Sacks y Diez fueron elegidos para representar a los abogados en el Consejo de la Magistratura

Los Doctores Daniel Alejandro Sacks y Rafael Carlos Diez representarán a los abogados de Ushuaia y Río Grande, en el Consejo de la Magistratura. 

En el escrutinio de votos que realizó el viernes pasado personal del Juzgado de Primera Instancia Electoral, se contabilizó que en Ushuaia, de un padrón de 472 abogados habilitados, votaron 325, alzándose Sacks con 157 sufragios. 

En tanto en Río Grande, emitieron su voto unos 194 letrados, de un padrón total que integraban 362 abogados de esa ciudad, obteniendo el Doctor Diez unos 104 votos. 

Cabe mencionar que las elecciones en las dos ciudades se desarrollaron en la sede de Tribunales de ambos distritos judiciales, desde las 8 a las 14.  

De esta manera, los abogados elegidos por sus pares se sumarán a integrar el Consejo de la Magistratura, -el órgano de selección y remoción de jueces- junto al Presidente Javier Darío Muchnik, y los consejeros Virgilio Juan Martínez de Sucre, Leonardo Gorbacz, Mónica Urquiza y Federico Bilota Ivandic.


 

Comentarios

Relacionadas

INSPECCIÓN POR CONTAMINACIÓN EN RÍO GRANDE

El Juzgado Civil y Comercial N¬ļ 1 de R√≠o Grande llev√≥ adelante una audiencia de partes en el marco de la acci√≥n preventiva de da√Īos presentada por la DPOSS contra la Municipalidad de R√≠o Grande por la delicada situaci√≥n ambiental en esa ciudad producto del volcado al mar de efluentes cloacales sin tratamiento.

Ampliar

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar