Sacks y Diez fueron elegidos para representar a los abogados en el Consejo de la Magistratura

Los Doctores Daniel Alejandro Sacks y Rafael Carlos Diez representarán a los abogados de Ushuaia y Río Grande, en el Consejo de la Magistratura. 

En el escrutinio de votos que realizó el viernes pasado personal del Juzgado de Primera Instancia Electoral, se contabilizó que en Ushuaia, de un padrón de 472 abogados habilitados, votaron 325, alzándose Sacks con 157 sufragios. 

En tanto en Río Grande, emitieron su voto unos 194 letrados, de un padrón total que integraban 362 abogados de esa ciudad, obteniendo el Doctor Diez unos 104 votos. 

Cabe mencionar que las elecciones en las dos ciudades se desarrollaron en la sede de Tribunales de ambos distritos judiciales, desde las 8 a las 14.  

De esta manera, los abogados elegidos por sus pares se sumarán a integrar el Consejo de la Magistratura, -el órgano de selección y remoción de jueces- junto al Presidente Javier Darío Muchnik, y los consejeros Virgilio Juan Martínez de Sucre, Leonardo Gorbacz, Mónica Urquiza y Federico Bilota Ivandic.


 

Comentarios

Relacionadas

Controles de tránsito

Durante el √ļltimo fin de semana los controles de tr√°nsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 veh√≠culos.

Ampliar

La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscal√≠a, representada por la doctora Laura Urquiza, solicit√≥ 4 a√Īos de prisi√≥n para el acusado Parra.

Ampliar

Fue liberado el joven detenido por narcomenudeo en el barrio CGT

Su situación se resolvió en la madrugada del lunes, aunque quedó vinculado a la causa.

Ampliar

Clausuraron un local por fiesta clandestina en la zona céntrica

Un local de fiestas fue clausurado debido a que, en su interior, se constató la presencia de menores y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ampliar