Sacks y Diez fueron elegidos para representar a los abogados en el Consejo de la Magistratura

Los Doctores Daniel Alejandro Sacks y Rafael Carlos Diez representarán a los abogados de Ushuaia y Río Grande, en el Consejo de la Magistratura. 

En el escrutinio de votos que realizó el viernes pasado personal del Juzgado de Primera Instancia Electoral, se contabilizó que en Ushuaia, de un padrón de 472 abogados habilitados, votaron 325, alzándose Sacks con 157 sufragios. 

En tanto en Río Grande, emitieron su voto unos 194 letrados, de un padrón total que integraban 362 abogados de esa ciudad, obteniendo el Doctor Diez unos 104 votos. 

Cabe mencionar que las elecciones en las dos ciudades se desarrollaron en la sede de Tribunales de ambos distritos judiciales, desde las 8 a las 14.  

De esta manera, los abogados elegidos por sus pares se sumarán a integrar el Consejo de la Magistratura, -el órgano de selección y remoción de jueces- junto al Presidente Javier Darío Muchnik, y los consejeros Virgilio Juan Martínez de Sucre, Leonardo Gorbacz, Mónica Urquiza y Federico Bilota Ivandic.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vand√°licos contra la escuela provincial Nro. 15 ‚ÄúCentenario de Ushuaia‚ÄĚ.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La Divisi√≥n Narcocriminalidad de la Polic√≠a provincial,¬†pudo interrumpir la realizaci√≥n de un evento denominado ‚ÄúCeremonia de Abuela Ayahuasca‚ÄĚ.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar