Unidos por el Folklore

Una noche llena de folklore, donde la cantautora e interprete PATRICIA PESTANA y ERNESTO “COCO” GANDULFO presentaran su repertorio.

Esta actividad es organizada por Patricia Pestana y Ernesto “Coco” Gandulfo. Ambos músicos presentan una extensa trayectoria a nivel regional; dos artistas que con perseverancia y compromiso trabajan para ser profesionales. También participaran: EL DÚO MONTE ADENTRO, DIEGO YEGROS, ISKAY DANZA Y DANZARAS

Entrada libre y gratuita.

 

Departamento de Prensa y Difusión 

Subsecretaria de Industrias Culturales 

Centro Cultural Yaganes 

Avenida Belgrano 319

Teléfono fijo: 431491


 

Comentarios

Relacionadas

Eliminación del Fondo de la Soja equivale a la obra de Av Yrigoyen y Av. Garramuño

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, aseguró que con los 50 millones de pesos que dejarán de entrar a las arcas municipales “no solo se afecta a la Municipalidad sino a la sociedad entera porque con la falta de obra pública habrá menos trabajo”.

Ampliar

Worman: “La provincia está disposición para resolver el problema del Municipio de Río Grande”

El director de la Dirección Provincial de Servicios Sanitarios (DPOSS) Guillermo Worman recibió la instrucción de la gobernadora de ponerse a disposición de la ciudad de Río Grande para resolver el grave problema del volcamiento de residuos cloacales sin tratamiento.

Ampliar

Se inauguró una nueva línea de producción de TECNOMYL

La gobernadora Rosana Bertone inauguró este miércoles una nueva línea de producción de agroquímicos de la empresa Tecnomyl.

Ampliar

El gobierno denunció acciones para bloquear el dictado de clases

Durante las jornadas del martes y miércoles de esta semana se detectaron acciones reiteradas que buscaron producir alarma y daño material en las escuelas.

Ampliar