Se exhibirá la muestra Cigarra Mutante

La muestra a cargo de la Profesora de pintura Cecilia De Souza se encontrar√° expuesta hasta el 16 de diciembre inclusive, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. en la Antigua Casa Beban.

La Direcci√≥n de Coordinaci√≥n Cultural y Gesti√≥n del Patrimonio y la artista Cecilia De Souza invitan a toda la comunidad a participar de la inauguraci√≥n de la muestra ‚ÄúCigarra Mutante‚ÄĚ a llevarse a cabo este martes 29 de noviembre a las 19 hs. en la Antigua Casa Beban.¬†

En esta exposición se podrán ver los trabajos de los estudiantes del taller de pintura Cigarra Mutante dictado por la profesora Cecilia De Souza, como así también el trabajo final de los alumnos que cursaron el Seminario Pensar en Imágenes.

La profesora se√Īal√≥ que "en el taller se imparten clases de dibujo y pintura a partir de bocetos, fotograf√≠as, collages, etc, que cada persona asistente trae al estudio. Se trabaja siempre poniendo el¬† foco en los intereses, expectativas e ideas de los alumnos aportando conocimientos t√©cnicos y referentes est√©ticos acordes a cada b√ļsqueda particular".

La muestra ‚ÄúCigarra Mutante‚ÄĚ se encontrar√° disponible hasta el 16 de diciembre inclusive en las instalaciones de la Antigua Casa Beban.


 

Comentarios

Relacionadas

Convocatoria para becas de formación

El Consejo Federal de Cultura, otorgará su primera Beca para Proyectos de Formación, promoviendo y asegurando la igualdad de oportunidades en el marco de los desafíos profesionales actuales. 

Ampliar

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar