Se exhibirá la muestra Cigarra Mutante

La muestra a cargo de la Profesora de pintura Cecilia De Souza se encontrará expuesta hasta el 16 de diciembre inclusive, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. en la Antigua Casa Beban.

La Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio y la artista Cecilia De Souza invitan a toda la comunidad a participar de la inauguración de la muestra “Cigarra Mutante” a llevarse a cabo este martes 29 de noviembre a las 19 hs. en la Antigua Casa Beban. 

En esta exposición se podrán ver los trabajos de los estudiantes del taller de pintura Cigarra Mutante dictado por la profesora Cecilia De Souza, como así también el trabajo final de los alumnos que cursaron el Seminario Pensar en Imágenes.

La profesora señaló que "en el taller se imparten clases de dibujo y pintura a partir de bocetos, fotografías, collages, etc, que cada persona asistente trae al estudio. Se trabaja siempre poniendo el  foco en los intereses, expectativas e ideas de los alumnos aportando conocimientos técnicos y referentes estéticos acordes a cada búsqueda particular".

La muestra “Cigarra Mutante” se encontrará disponible hasta el 16 de diciembre inclusive en las instalaciones de la Antigua Casa Beban.


 

Comentarios

Relacionadas

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

COLECTA DE SANGRE POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE VOLUNTARIO

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia organiza una “Colecta de Sangre abierta a la Comunidad” que se celebra el 14 de junio.

Ampliar

15 MIL PERSONAS YA VISITARON LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El evento que incluye contenidos federales y provinciales continuará abierto de 10 a 18 hs. hasta el miércoles 12 de junio.

Ampliar