Se exhibirá la muestra Cigarra Mutante

La muestra a cargo de la Profesora de pintura Cecilia De Souza se encontrará expuesta hasta el 16 de diciembre inclusive, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. en la Antigua Casa Beban.

La Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio y la artista Cecilia De Souza invitan a toda la comunidad a participar de la inauguración de la muestra “Cigarra Mutante” a llevarse a cabo este martes 29 de noviembre a las 19 hs. en la Antigua Casa Beban. 

En esta exposición se podrán ver los trabajos de los estudiantes del taller de pintura Cigarra Mutante dictado por la profesora Cecilia De Souza, como así también el trabajo final de los alumnos que cursaron el Seminario Pensar en Imágenes.

La profesora señaló que "en el taller se imparten clases de dibujo y pintura a partir de bocetos, fotografías, collages, etc, que cada persona asistente trae al estudio. Se trabaja siempre poniendo el  foco en los intereses, expectativas e ideas de los alumnos aportando conocimientos técnicos y referentes estéticos acordes a cada búsqueda particular".

La muestra “Cigarra Mutante” se encontrará disponible hasta el 16 de diciembre inclusive en las instalaciones de la Antigua Casa Beban.


 

Comentarios

Relacionadas

Show de folclore en el puerto de Ushuaia

La Dirección Provincial de Puertos organizó el jueves un show de folclore para dar la bienvenida a los pasajeros.

Ampliar

Vive el carnaval de Ushuaia la casa Beban

En el marco de los festejos populares de Carnaval, la Municipalidad invita a los vecinos y vecinas a visitar la muestra fotográfica en la antigua Casa Beban.

Ampliar

Carnavales 2018 en Tolhuin

Dando inicio a los festejos de los Carnavales 2018, la Secretaría de Cultura de la Provincia organiza en la ciudad de Tolhuin un evento a puro ritmo.

Ampliar

Se viene el carnaval

Comenzará la tercera edición del Carnaval del Fin del Mundo, que suma a todas las expresiones que vienen trabajando durante todo el año para confluir en la fiesta popular por excelencia.

Ampliar