Se exhibirá la muestra Cigarra Mutante

La muestra a cargo de la Profesora de pintura Cecilia De Souza se encontrará expuesta hasta el 16 de diciembre inclusive, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. en la Antigua Casa Beban.

La Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio y la artista Cecilia De Souza invitan a toda la comunidad a participar de la inauguración de la muestra “Cigarra Mutante” a llevarse a cabo este martes 29 de noviembre a las 19 hs. en la Antigua Casa Beban. 

En esta exposición se podrán ver los trabajos de los estudiantes del taller de pintura Cigarra Mutante dictado por la profesora Cecilia De Souza, como así también el trabajo final de los alumnos que cursaron el Seminario Pensar en Imágenes.

La profesora señaló que "en el taller se imparten clases de dibujo y pintura a partir de bocetos, fotografías, collages, etc, que cada persona asistente trae al estudio. Se trabaja siempre poniendo el  foco en los intereses, expectativas e ideas de los alumnos aportando conocimientos técnicos y referentes estéticos acordes a cada búsqueda particular".

La muestra “Cigarra Mutante” se encontrará disponible hasta el 16 de diciembre inclusive en las instalaciones de la Antigua Casa Beban.


 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar