Se exhibirá la muestra Cigarra Mutante

La muestra a cargo de la Profesora de pintura Cecilia De Souza se encontrará expuesta hasta el 16 de diciembre inclusive, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. en la Antigua Casa Beban.

La Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio y la artista Cecilia De Souza invitan a toda la comunidad a participar de la inauguración de la muestra “Cigarra Mutante” a llevarse a cabo este martes 29 de noviembre a las 19 hs. en la Antigua Casa Beban. 

En esta exposición se podrán ver los trabajos de los estudiantes del taller de pintura Cigarra Mutante dictado por la profesora Cecilia De Souza, como así también el trabajo final de los alumnos que cursaron el Seminario Pensar en Imágenes.

La profesora señaló que "en el taller se imparten clases de dibujo y pintura a partir de bocetos, fotografías, collages, etc, que cada persona asistente trae al estudio. Se trabaja siempre poniendo el  foco en los intereses, expectativas e ideas de los alumnos aportando conocimientos técnicos y referentes estéticos acordes a cada búsqueda particular".

La muestra “Cigarra Mutante” se encontrará disponible hasta el 16 de diciembre inclusive en las instalaciones de la Antigua Casa Beban.


 

Comentarios

Relacionadas

"Esperando el 25", este jueves en el San Martín

La tradicional ceremonia previa al 25 de Mayo comenzará este jueves, a las 21:00, en el club San Martín.

Ampliar

Malvinas en la Mira un legado

Con la finalidad de acercar parte de la historia a los adolescentes y federalizar la causa Malvinas, un grupo de estudiantes está llegando este lunes 21 a la capital fueguina desde Rosario, para recorrer puntos históricos, gracias a un proyecto educativo impulsado por Eric Torrado.

Ampliar

“Oficios del fin del mundo”

Se presento el ciclo documental que contará con 13 capítulos y se transmitirá a partir de jueves 24 de mayo a las 22.00 hs. a través de la Televisión Pública Fueguina.

Ampliar

Festival de Cine Nacional

Fechas y horarios del festival.

Ampliar