Programa de “Capacitación continua en Prácticas de Observación en Mediación”

La Escuela Judicial del Poder Judicial, invitan a los profesionales y funcionarios que hayan completado la capacitación básica en mediación de cien horas, a la Capacitación Continua en Prácticas de Observación en Mediación.

El programa requiere la inscripción previa en el registro de mediadores y comenzará con un taller introductorio el día miércoles 30 de noviembre, en el horario de 18 a 20 horas, en la sede de la Escuela Judicial de la ciudad de Ushuaia. 

En el taller introductorio se conformarán los grupos que concurrirán los días miércoles y viernes del mes de febrero hasta el mes de abril del año 2017. Cabe desatacar, que los talleres abarcarán también a los turnos de mediación en vivo en la Escuela Judicial, durante el horario de 9 a 14 horas.

La capacitación, a cargo del área de Resolución Alternativa de Conflictos (RAC) del Poder Judicial,  tendrá una duración de 40 horas, las cuales estarán divididas entre las horas de taller y la de observación de mediaciones en la Escuela Judicial.

La misma tendrá un costo total de $1500, suma que deberá abonarse de lunes a viernes de 8 a 14 horas en la Secretaría Administrativa de la Escuela Judicial.

A los interesados se les solicita comunicarse con la  Escuela Judicial a través del teléfono (02901) 429500 interno 9578, o al correo electrónico: escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar


 

Comentarios

Relacionadas

Saromé quedó en libertad tras una decisión de la Cámara de Apelaciones

El conocido delincuente se encontraba en prisión preventiva, pero la causa que lo involucra fue recaratulada y Saromé recuperó su libertad.

Ampliar

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 años fue descubierto, este jueves por la mañana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar