Programa de “Capacitación continua en Prácticas de Observación en Mediación”

La Escuela Judicial del Poder Judicial, invitan a los profesionales y funcionarios que hayan completado la capacitación básica en mediación de cien horas, a la Capacitación Continua en Prácticas de Observación en Mediación.

El programa requiere la inscripción previa en el registro de mediadores y comenzará con un taller introductorio el día miércoles 30 de noviembre, en el horario de 18 a 20 horas, en la sede de la Escuela Judicial de la ciudad de Ushuaia. 

En el taller introductorio se conformarán los grupos que concurrirán los días miércoles y viernes del mes de febrero hasta el mes de abril del año 2017. Cabe desatacar, que los talleres abarcarán también a los turnos de mediación en vivo en la Escuela Judicial, durante el horario de 9 a 14 horas.

La capacitación, a cargo del área de Resolución Alternativa de Conflictos (RAC) del Poder Judicial,  tendrá una duración de 40 horas, las cuales estarán divididas entre las horas de taller y la de observación de mediaciones en la Escuela Judicial.

La misma tendrá un costo total de $1500, suma que deberá abonarse de lunes a viernes de 8 a 14 horas en la Secretaría Administrativa de la Escuela Judicial.

A los interesados se les solicita comunicarse con la  Escuela Judicial a través del teléfono (02901) 429500 interno 9578, o al correo electrónico: escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar