Chatarra abandonada por el Municipio

Está en un predio privado usado por gestiones anteriores

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, recorrió las instalaciones de la empresa constructora Catalán Magni, donde se encuentra chatarra que depositó el Municipio en gestiones anteriores. 

El funcionario precisó que “hemos mantenido conversaciones con el dueño del lugar ya que el Municipio en gestiones anteriores utilizó esto como un depósito de chatarra”.

En ese sentido, afirmó que “es tristísimo ver esto, nos sentaremos pondremos a conversar con José Catalán Magni para encontrar un mecanismo que nos permita retirar la chatarra del lugar como lo venimos haciendo en distintos sectores de la ciudad”. 
Becerra remarcó que “hay una gran cantidad de autos que ni siquiera podemos imaginar en números, es una cantidad muy significativa”. 

Por último, indicó que “vamos a charlar también con el secretario de Medio Ambiente y le transmitiremos la problemática al Intendente, para encontrar rápidamente una solución y retirar esto de aquí”.


 

Comentarios

Relacionadas

Recorrido por la obra del Polideportivo de la Margen Sur

La gobernadora y el ministro del Interior, recorrieron la obra del Gimnasio Polideportivo ubicado en la unión de los barrios El Milagro y 10 de Noviembre de la Margen Sur.

Ampliar

Pedido de informes al Municipio

Von der Thusen pide información sobre la semaforización que el Concejo aprobó en Fagnano y Alberdi

Ampliar

Este fin de semana serán los festejos del carnaval

El cierre con los corsos centrales , será el día sábado y domingo próximos en la avenida Maipú.

Ampliar

Se reparará la casa de la Cultura

La Municipalidad de Ushuaia iniciará en marzo las tareas de refacción, reparación,  mantenimiento y puesta en valor del equipamiento e infraestructura en los diferentes espacios de la Casa de la Cultura. 

Ampliar