Federico Torres ganó nuevamente el Mayor de Ajedrez

Luego de entablar en la cuarta partida del match Final, Federico Torres venció por 2.5 a 1.5 a Sebastián Rodriguez y se coronó, por octava vez, Campeón de Ajedrez de Río Grande e "Homenaje a Pedro Oyarzábal".

La partida duró casi 3 horas y fue tan disputada como todo el match, definiéndose tablas por triple repetición de la posición. Ángel Quiroga también se subió al podio tras vencer a Farías en el desempate a partidas rápidas.

El sabado por la noche, el propio Sebastian Rodriguez haya forzado la definición gracias a su triunfo en el segundo match. Tras poco más de 3 horas de juego y luego de aprovechar un error en el final de la partida, Sebatián Rodríguez logró poner la serie Final del Mayor de Ajedrez 1-1.

Sin embargo el multiple campeon riograndense dejó en claro que es uno de los mejores tableros que hay en la provincia y se llevó el tercer y definitivo punto para coronarse nuevamente como el campeon de la ciudad.

Sin dudas que la preparación previa y el control del tiempo fue determinante. Torres cuenta con la ventaja de haber estado en muchas instancias decisivas y cerrar mejor las partidas.


 

Comentarios

Relacionadas

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar