Federico Torres ganó nuevamente el Mayor de Ajedrez

Luego de entablar en la cuarta partida del match Final, Federico Torres venció por 2.5 a 1.5 a Sebastián Rodriguez y se coronó, por octava vez, Campeón de Ajedrez de Río Grande e "Homenaje a Pedro Oyarzábal".

La partida duró casi 3 horas y fue tan disputada como todo el match, definiéndose tablas por triple repetición de la posición. Ángel Quiroga también se subió al podio tras vencer a Farías en el desempate a partidas rápidas.

El sabado por la noche, el propio Sebastian Rodriguez haya forzado la definición gracias a su triunfo en el segundo match. Tras poco más de 3 horas de juego y luego de aprovechar un error en el final de la partida, Sebatián Rodríguez logró poner la serie Final del Mayor de Ajedrez 1-1.

Sin embargo el multiple campeon riograndense dejó en claro que es uno de los mejores tableros que hay en la provincia y se llevó el tercer y definitivo punto para coronarse nuevamente como el campeon de la ciudad.

Sin dudas que la preparación previa y el control del tiempo fue determinante. Torres cuenta con la ventaja de haber estado en muchas instancias decisivas y cerrar mejor las partidas.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar