Federico Torres ganó nuevamente el Mayor de Ajedrez

Luego de entablar en la cuarta partida del match Final, Federico Torres venció por 2.5 a 1.5 a Sebastián Rodriguez y se coronó, por octava vez, Campeón de Ajedrez de Río Grande e "Homenaje a Pedro Oyarzábal".

La partida duró casi 3 horas y fue tan disputada como todo el match, definiéndose tablas por triple repetición de la posición. Ángel Quiroga también se subió al podio tras vencer a Farías en el desempate a partidas rápidas.

El sabado por la noche, el propio Sebastian Rodriguez haya forzado la definición gracias a su triunfo en el segundo match. Tras poco más de 3 horas de juego y luego de aprovechar un error en el final de la partida, Sebatián Rodríguez logró poner la serie Final del Mayor de Ajedrez 1-1.

Sin embargo el multiple campeon riograndense dejó en claro que es uno de los mejores tableros que hay en la provincia y se llevó el tercer y definitivo punto para coronarse nuevamente como el campeon de la ciudad.

Sin dudas que la preparación previa y el control del tiempo fue determinante. Torres cuenta con la ventaja de haber estado en muchas instancias decisivas y cerrar mejor las partidas.


 

Comentarios

Relacionadas

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar

TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BIM 5

Se realizó el Torneo juvenil de verano del que participaron alrededor de 20 jóvenes de entre 4 y 18 años.

Ampliar