La Gobernadora se reunió con autoridades del PAMI

La gobernadora Rosana Bertone mantuvo este martes un encuentro con directivos del PAMI con el objetivo de articular acciones conjuntas que permitan fortalecer el acceso a la salud y la cobertura médica de jubilados y pensionados de Tierra del Fuego.

En representación del PAMI, estuvieron el subdirector Ejecutivo Gonzalo Riobó, el director Ejecutivo Provincial Pablo Bautista y el secretario Técnico Operativo Fernando Dominguez.

Durante su estadía, los funcionarios recorrieron Ushuaia, Río Grande y Tolhuin manteniendo reuniones con distintos sectores de la salud, prestadoras de servicios, funcionarios de la institución, doctores y jubilados.

El subdirector Ejecutivo Gonzalo Riob√≥¬†se√Īal√≥ que ‚Äúnos reunimos con la Gobernadora para trabajar en pol√≠ticas conjuntas para mejorar el acceso a la salud. Esto ya lo venimos trabajando, pero en esta oportunidad nos encontr√°bamos en la Provincia para reforzar esta l√≠nea de trabajo‚ÄĚ.

Respecto a la recorrida, Riob√≥¬†sostuvo que ‚Äúnuestro objetivo fue tomar contacto directo con los prestadores, con lo m√©dicos y con el personal que trabaja en las agencias del PAMI para poder conocer las dificultades que tienen y as√≠ poder solucionarlos‚ÄĚ.

‚ÄúEstamos trabajando en articular esfuerzos para conseguir resultados positivos r√°pidamente y poder solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir‚ÄĚ, concluy√≥ el funcionario.

Por su parte, la gobernadora Rosana Bertone destacó la necesidad de "realizar un trabajo conjunto para mejorar las prestaciones en salud que para nosotros son prioridad".

El PAMI, tambi√©n conocido como Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, trabaja desde el a√Īo 1971 ofreciendo atenci√≥n m√©dica, social y asistencial a los adultos mayores de la Rep√ļblica Argentina. Hoy el Instituto cuenta con 650 oficinas en el pa√≠s y presta servicios a m√°s de 4.800.000 afiliados.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar