La Gobernadora se reunió con autoridades del PAMI

La gobernadora Rosana Bertone mantuvo este martes un encuentro con directivos del PAMI con el objetivo de articular acciones conjuntas que permitan fortalecer el acceso a la salud y la cobertura médica de jubilados y pensionados de Tierra del Fuego.

En representación del PAMI, estuvieron el subdirector Ejecutivo Gonzalo Riobó, el director Ejecutivo Provincial Pablo Bautista y el secretario Técnico Operativo Fernando Dominguez.

Durante su estadía, los funcionarios recorrieron Ushuaia, Río Grande y Tolhuin manteniendo reuniones con distintos sectores de la salud, prestadoras de servicios, funcionarios de la institución, doctores y jubilados.

El subdirector Ejecutivo Gonzalo Riob√≥¬†se√Īal√≥ que ‚Äúnos reunimos con la Gobernadora para trabajar en pol√≠ticas conjuntas para mejorar el acceso a la salud. Esto ya lo venimos trabajando, pero en esta oportunidad nos encontr√°bamos en la Provincia para reforzar esta l√≠nea de trabajo‚ÄĚ.

Respecto a la recorrida, Riob√≥¬†sostuvo que ‚Äúnuestro objetivo fue tomar contacto directo con los prestadores, con lo m√©dicos y con el personal que trabaja en las agencias del PAMI para poder conocer las dificultades que tienen y as√≠ poder solucionarlos‚ÄĚ.

‚ÄúEstamos trabajando en articular esfuerzos para conseguir resultados positivos r√°pidamente y poder solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir‚ÄĚ, concluy√≥ el funcionario.

Por su parte, la gobernadora Rosana Bertone destacó la necesidad de "realizar un trabajo conjunto para mejorar las prestaciones en salud que para nosotros son prioridad".

El PAMI, tambi√©n conocido como Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, trabaja desde el a√Īo 1971 ofreciendo atenci√≥n m√©dica, social y asistencial a los adultos mayores de la Rep√ļblica Argentina. Hoy el Instituto cuenta con 650 oficinas en el pa√≠s y presta servicios a m√°s de 4.800.000 afiliados.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella insiste con los bachilleratos presentados por SUTEF

El Intendente Melella, insistió con los bachilleratos presentados por SUTEF, pese a que el Consejo Federal aseguró que no cuentan con la resolución aprobatoria.

Ampliar

Canga, Blanco, Martínez Allende y Rubinos serán los representantes de la UCR en Cambiemos

Lo ratificó por unanimidad la Honorable Convención Provincial de la UCR fueguina. A partir de ahora, se establece un camino para la institucionalización de Cambiemos.

Ampliar

ATE solicitó información del Pacto Fiscal en el Concejo Deliberante

El gremio irrumpi√≥ en la sede legislativa y fue recibido por los concejales, que entregaron una copa de la ordenanza 3784 referida al Pacto Fiscal firmado en noviembre del a√Īo pasado.

Ampliar

Ojeda: "Hay cuestiones técnicas de las operaciones militares que dejan dudas"

A cinco meses de la desaparición del ARA San Juan, el ministro Oscar Aguad, se hizo presente este lunes en el congreso para brindar un informe oficial ante la Comisión Investigadora y los familiares de los 44 tripulantes.

Ampliar