La Gobernadora recibió a integrantes de la Academia de Danzas “Chic!”

Recientemente representaron a Tierra del Fuego en la competencia “Danza Tu Danza” que se realizó en la provincia de Córdoba.

La Directora de la Academia Sonia Capón, comentó que “la Gobernadora nos recibió en el marco de la competencia en la que participaron los chicos en el mes de septiembre, donde representaron a la provincia consiguiendo tres medallas, entre ellas mejor bailarín y mejor vestuario”.

Capón valoró la colaboración del Gobierno, a través de la Secretaría de Deportes “con pasajes para poder participar en la competencia en Córdoba y queríamos agradecer esa ayuda” agregando que “los chicos querían conocer a la Gobernadora y ella tuvo la gentileza de recibirnos y estuvimos hablando a cerca de estos futuros talentos fueguinos”.

“Siempre estamos aportando para mejorar, para que cada vez que los chicos representen a la provincia queden en lo más alto posible” Cconcluyó Capón.

¡La academia de danzas ‘Chic!’ lleva 6 años formando jóvenes en danzas, comedia musical, teatro, canto e instrumentos. Hoy cuenta con alrededor de 80 alumnos que participan activamente y recibe visitas de artistas profesionales quienes comparten sus conocimientos y experiencias.

En esta oportunidad, la Academia cumplió su tercer año representando a la provincia en esta competencia, en instancias realizadas en las provincias de Buenos Aires y Córdoba, donde no sólo viajaron para competir sino también para continuar capacitándose con profesionales y en entornos diferentes.


 

Comentarios

Relacionadas

El Concejo Deliberante planteó dudas con respecto al estacionamiento medido

La tolerancia de diez minutos para el comienzo del conteo y el destino de la recaudación fueron algunos de los planteos realizados con respecto al servicio del estacionamiento medido.

Ampliar

Fuerte respaldo de la Confederación de Combatientes al reclamo de Bertone

La Confederación que agrupa a más del 90% de Combatientes de Malvinas apoyó a la gobernadora Rosana Bertone en relación a la exclusión de Tierra del Fuego en el acuerdo pesquero del gobierno nacional con el Reino Unido.

Ampliar

Bertone cuestiona las decisiones del Gobierno Nacional con respecto a Malvinas

La Mandataria remitió una nota al Canciller Jorge Faurie donde cuestiona “el rumbo” que están tomando las conversaciones con los británicos y “que afectan a los intereses” de Tierra del Fuego.

Ampliar

Juventud Radical por Malvinas

La juventud radical, presentará un pedido a la Legislatura Provincial con respeto a Malvinas.

Ampliar