La Gobernadora recibió a integrantes de la Academia de Danzas “Chic!”

Recientemente representaron a Tierra del Fuego en la competencia ‚ÄúDanza Tu Danza‚ÄĚ que se realiz√≥ en la provincia de C√≥rdoba.

La Directora de la Academia Sonia Cap√≥n, coment√≥ que ‚Äúla Gobernadora nos recibi√≥ en el marco de la competencia en la que participaron los chicos en el mes de septiembre, donde representaron a la provincia consiguiendo tres medallas, entre ellas mejor bailar√≠n y mejor vestuario‚ÄĚ.

Cap√≥n valor√≥ la colaboraci√≥n del Gobierno, a trav√©s de la Secretar√≠a de Deportes ‚Äúcon pasajes para poder participar en la competencia en C√≥rdoba y quer√≠amos agradecer esa ayuda‚ÄĚ agregando que ‚Äúlos chicos quer√≠an conocer a la Gobernadora y ella tuvo la gentileza de recibirnos y estuvimos hablando a cerca de estos futuros talentos fueguinos‚ÄĚ.

‚ÄúSiempre estamos aportando para mejorar, para que cada vez que los chicos representen a la provincia queden en lo m√°s alto posible‚ÄĚ Cconcluy√≥ Cap√≥n.

¬°La academia de danzas ‚ÄėChic!‚Äô lleva 6 a√Īos formando j√≥venes en danzas, comedia musical, teatro, canto e instrumentos. Hoy cuenta con alrededor de 80 alumnos que participan activamente y recibe visitas de artistas profesionales quienes comparten sus conocimientos y experiencias.

En esta oportunidad, la Academia cumpli√≥ su tercer a√Īo representando a la provincia en esta competencia, en instancias realizadas en las provincias de Buenos Aires y C√≥rdoba, donde no s√≥lo viajaron para competir sino tambi√©n para continuar capacit√°ndose con profesionales y en entornos diferentes.


 

Comentarios

Relacionadas

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar

Catalán Magni: “Si Melella niega es porque hay necesidad de ocultar”

Por Radio Provincia el senador nacional Julio César Catalán Magni reclamó que no se haya aprovechado ese encuentro para citar a empresarios y sindicatos.

Ampliar