Concejales recibieron a familiares del soldado Dávalos

Los concejales llevaron a cabo este martes un reconocimiento a Ramona Dávalos, hermana del héroe caído en Malvinas, soldado Juan Carlos Dávalos, quién previo al conflicto bélico, se encontraba como conscripto en el  BIM N°5 de nuestra ciudad.

Durante la mañana de este miércoles, el Presidente del Cuerpo de Concejales Alejandro Nogar, junto a los concejales Laura Colazo, Miriam Mora, y Raúl Von Der Thusen recibieron la visita de la señora Ramona Dávalos, hermana del Héroe caído en Malvinas, conscripto de Infantería de Marina del BIM N°5, soldado Juan Carlos Dávalos, que junto a su esposo Carlos Almirón visitaron Tierra del Fuego, y fueron acompañados en su visita a la Casa Legislativa por el ex combatiente Horacio Chávez. 

En un emotivo encuentro que se llevó a cabo en el despacho de la Presidencia, los ediles hicieron entrega de un reconocimiento a Ramona Dávalos, para lo cual el titular del Cuerpo señaló que a “medida que pasan los años, la sensibilidad es cada vez mayor sobre la causa Malvinas, y solamente el dialogo será el camino para restablecer la soberanía de nuestras entrañables Islas Malvinas”.

Por su parte, Ramona Dávalos sostuvo que “cada vez me pesa más el tema, creo que se debe a que nos estamos poniendo viejos o entrados en edad y todo se vive con mayor sensibilidad”, dijo, al tiempo que reconoció que en más de un “momento pasamos períodos muy duros, pero que en la actualidad el reconocimiento es muy importante para todos aquellos que estuvieron defendiendo la soberanía de nuestras Islas Malvinas”.


 

Comentarios

Relacionadas

LA PROVINCIA ENTREGÓ NETBOOKS A JARDINES

La gobernadora encabezó este miércoles la entrega de netbooks a once jardines de infantes, en el marco del programa “Equipar”.

Ampliar

BERTONE EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO

La gobernadora firmó este miércoles el decreto de regularización de 76 Auxiliares Administrativos Docentes del sistema educativo provincial.

Ampliar

AGUA Y CLOACAS EN LAS REDES DEL BARRIO COLOMBO

La DPOSS y el IPV, está terminando la instalación de los troncales de agua y cloacas del barrio Colombo de Ushuaia.

Ampliar

POSTA SANITARIA EN EL BARRIO MIRADOR

Comenzó a funcionar la posta sanitaria en el SUM El Nido del barrio Mirador de Río Grande.

Ampliar