Se desarrollará el Encuentro Austral de Derecho Procesal Penal

El Encuentro Austral de Derecho Procesal Penal se llevar√° a cabo el d√≠a jueves 1 de diciembre, desde las 14 horas, en el sal√≥n ‚ÄúConrado Witthaus‚ÄĚ del Edificio de Tribunales, sito en Congreso Nacional N¬ļ 502 de la ciudad de Ushuaia.

La jornada, de modalidad gratuita, tendrá como ejes principales de abordaje a la experiencia chilena frente a la reforma del sistema nacional de la ley 27.063 y el futuro del régimen procesal penal de la provincia de Tierra del Fuego.

En el encuentro disertarán el Doctor Alfredo Fonseca Mihovilovic, Director Ejecutivo de la Fiscalía Regional de Magallanes y de la Antártica chilena; la Doctora Marta Herrera Seguel, Directora de la Unidad de Asesoría Jurídica y anti-corrupción de la Fiscalía Nacional de Chile y el Doctor Eugenio Campos Lucero, Fiscal Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Los interesados en participar pueden inscribirse al tel√©fono 424278, de la se√Īora P√≠a Bosio, al n√ļmero 429500 interno 9578 de la Escuela Judicial o v√≠a e-mail¬†escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar

La jornada se encuentra organizada por el Poder Judicial de Tierra del Fuego, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, el Ministerio de Gobierno y justicia y el Tribunal Oral Federal de Tierra del Fuego.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar