Riego para la cancha de futbol “Cocol” Gómez

La Municipalidad de Ushuaia está realizando el zanjeo para la colocación del sistema de agua en la cancha de futbol “Cocol” Gómez. 

Tras haber acordado con las autoridades de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios DPOSS, en la jornada de mañana se estará habilitando el riego para mantener en las mejores condiciones el césped de la cancha.

Al respecto, el vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro, destacó que “vamos a cumplir con un pedido desde que asumimos la gestión, porque la cancha no tiene sistema de riego y es algo que nos vienen solicitando desde el primer día, porque sino el césped no crece de la mejor manera”.

En este marco, resaltó que “hicimos las gestiones en la DPOSS, nosotros pusimos las máquinas y hacemos el zanjeo, la Liga nos dio todo lo que son las mangueras y las canillas y Obras Sanitarias va a hacer la conexión. Seguramente mañana jueves lo podremos estar habilitando y que empiece a funcionar el sistema de regado”.


 

Comentarios

Relacionadas

Recorrido por la obra del Polideportivo de la Margen Sur

La gobernadora y el ministro del Interior, recorrieron la obra del Gimnasio Polideportivo ubicado en la unión de los barrios El Milagro y 10 de Noviembre de la Margen Sur.

Ampliar

Pedido de informes al Municipio

Von der Thusen pide información sobre la semaforización que el Concejo aprobó en Fagnano y Alberdi

Ampliar

Este fin de semana serán los festejos del carnaval

El cierre con los corsos centrales , será el día sábado y domingo próximos en la avenida Maipú.

Ampliar

Se reparará la casa de la Cultura

La Municipalidad de Ushuaia iniciará en marzo las tareas de refacción, reparación,  mantenimiento y puesta en valor del equipamiento e infraestructura en los diferentes espacios de la Casa de la Cultura. 

Ampliar