Convenio con Gendarmería para colaborar en controles de Tránsito

El secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra, mantuvo un encuentro con el  Jefe del Escuadrón N° 44 de Gendarmería, Comandante Principal Héctor Ángel Molinero y el Sargento Antonio Ortiz.

Tras el encuentro, el Secretario de Gobierno informó que “la idea es firmar un convenio con el Municipio para que la Gendarmería nos acompañe en los operativos de control de Tránsito” y agregó que “es muy importante su presencia y vamos a estudiar el tema. La verdad que para el Municipio sería importante y ellos quieren acompañar el trabajo que realizamos”.

Por último, Becerra indicó “seguramente vamos a evaluar el convenio y en los próximos días lo estaremos firmando”, concluyó.  


 

Comentarios

Relacionadas

La salud en los Barrios

Consultorio médico, odontología, prevención y servicio de enfermería está brindando la Municipalidad de Ushuaia en la sede de ASDU, en el barrio de Andorra hasta este viernes.

Ampliar

Jornada de castración de mascotas

Durante este sábado 21 y domingo 22, se estará desarrollando en la ciudad de Río Grande la primera jornada de castración masiva del 2018. De 08 a 20.00hs, en el Polideportivo de la Margen sur, sito en calle Tolhuin 187.

Ampliar

ATE realizó una movilización por falta de avances en las paritarias

El gremio se dirigió hasta el Ministerio de Trabajo de la provincia, donde continúan llevándose a cabo las paritarias municipales, sin novedades en cuanto al aumento salarial.

Ampliar

“Guille” el kiosquero del CENT 35 y un pedido por parte del alumnado

Durante la noche de este martes una publicación a través de las redes sociales se replicó en cuestión de segundos y generó gran revuelo entre los estudiantes del CENT 35, quienes se encuentran disgustados frente a la situación del kiosquero que hace años vende en el lugar, “Guille” como todos lo conocen.

Ampliar