Desarrollarán la jornada “Dificultades y Desafíos de la Justicia en la sociedad, el trabajo y el trabajador en la Justicia”

Se llevar√° a cabo el d√≠a viernes 2 de diciembre, a partir de las 14 horas, en las instalaciones de la Escuela Judicial, sita en Congreso Nacional¬† N¬ļ 502 de la ciudad de Ushuaia.

El dictado de la misma estar√° a cargo del Profesor Mart√≠n Giambroni, docente en distintas instituciones p√ļblicas de Buenos Aires y coordinador, desde el a√Īo 2006, de formaci√≥n sindical de la Uni√≥n de Empleados de Justicia de la Naci√≥n (UEJN).

Cabe destacar, que la jornada será de modalidad gratuita y a su término se hará entrega de certificados a todos los presentes.

A los interesados se les solicita comunicarse a través del correo electrónico  escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar o bien al teléfono (02901) 429500 interno 9578 perteneciente a la Escuela Judicial.

El evento es organizado y auspiciado por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, en coordinación con la Escuela Judicial del Poder Judicial de la provincia de Tierra del Fuego y la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación.


 

Comentarios

Relacionadas

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 a√Īos fue descubierto, este jueves por la ma√Īana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la ma√Īana colisionaron dos veh√≠culos. No hubo heridos y s√≥lo se registraron da√Īos materiales.

Ampliar