Juran los representantes de los abogados en el Consejo de la Magistratura

Será en una sesión que se desarrollará el lunes 5, a las 12, en la sede de Alem 2320. Además, entre los temas del orden del día establecido, hay pedidos de acuerdo del Superior Tribunal de Justicia para dos designaciones, y se continuará con los concursos en trámite, entre otros asuntos.

El Juez Javier Darío Muchnik presidirá una nueva sesión del Consejo de la Magistratura, donde prestarán juramento los consejeros representantes de los Colegios de Abogados, Doctores Daniel Sacks por Ushuaia y Rafael Diez por Río Grande.  

Entre los temas previstos en el orden del día, se prevén abordar dos pedidos de acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, para las designaciones del Doctor José María Fernández López, en el cargo de Defensor Público Mayor del Distrito Judicial Sur, y de la Doctora Paula Verónica Barría Lodeiro, en el cargo de Prosecretaria interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 del Distrito Judicial Norte.

Además, los consejeros continuarán con el abordaje de los concursos en trámite, y se continuará con el tratamiento del Expte N° 87/16 caratulado: “Molina Oviedo, Gustavo Sebastián s/Pedido de Jury c/Juez de Ejecución de Sentencias DJS Dra. Felicitas Maiztegui”.


 

Comentarios

Relacionadas

INSPECCIÓN POR CONTAMINACIÓN EN RÍO GRANDE

El Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Río Grande llevó adelante una audiencia de partes en el marco de la acción preventiva de daños presentada por la DPOSS contra la Municipalidad de Río Grande por la delicada situación ambiental en esa ciudad producto del volcado al mar de efluentes cloacales sin tratamiento.

Ampliar

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

Así se refirió el Secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, respecto a la nueva detención de una mula que pretendía ingresar, el día martes por la mañana, 537,6 grs. de cocaína a Ushuaia, por vía aérea.

Ampliar