Juran los representantes de los abogados en el Consejo de la Magistratura

Será en una sesión que se desarrollará el lunes 5, a las 12, en la sede de Alem 2320. Además, entre los temas del orden del día establecido, hay pedidos de acuerdo del Superior Tribunal de Justicia para dos designaciones, y se continuará con los concursos en trámite, entre otros asuntos.

El Juez Javier Darío Muchnik presidirá una nueva sesión del Consejo de la Magistratura, donde prestarán juramento los consejeros representantes de los Colegios de Abogados, Doctores Daniel Sacks por Ushuaia y Rafael Diez por Río Grande.  

Entre los temas previstos en el orden del día, se prevén abordar dos pedidos de acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, para las designaciones del Doctor José María Fernández López, en el cargo de Defensor Público Mayor del Distrito Judicial Sur, y de la Doctora Paula Verónica Barría Lodeiro, en el cargo de Prosecretaria interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 del Distrito Judicial Norte.

Además, los consejeros continuarán con el abordaje de los concursos en trámite, y se continuará con el tratamiento del Expte N° 87/16 caratulado: “Molina Oviedo, Gustavo Sebastián s/Pedido de Jury c/Juez de Ejecución de Sentencias DJS Dra. Felicitas Maiztegui”.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar