Nueva entrega de pensiones RUPE

El acto se llevó a cabo en Río Grande y contó con la presencia, además, del secretario de Gestión Política, Héctor “Moncho” Garay, y el secretario de Discapacidad Alejandro Rojo Vivot.

La Mandataria Provincial remarcó que para el Gobierno de la Provincia es fundamental acompañar a las personas con discapacidad a fin de que puedan integrarse plenamente a la comunidad, tal como lo establece la Convención Internacional de las Personas con Discapacidad.

Por su parte, el secretario de Gestión Política, Héctor “Moncho” Garay, aseguró que “junto a la gobernadora Rosana Bertone estamos tratando de realizar las gestiones necesarias para poder efectuar en la Provincia los cambios necesarios en el área de Discapacidad. Nos pone muy contentos estas entregas de pensiones, luego de años y años de postergación de gestiones anteriores y para nosotros es muy bueno poder generar estas políticas de discapacidad. Hemos recibido diversas inquietudes de otras áreas por lo cual nos mantenemos abiertos al diálogo. Somos un Gobierno participativo”, destacó.

Asimismo, anticipó que el próximo sábado la Secretaría de Discapacidad en conjunto con la Secretaría de Derechos Humanos, llevarán a cabo una serie de actividades en Río Grande y Ushuaia, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de continuar integrando a las personas con discapacidad en la cual “no solo van a estar participando las distintas áreas del Ejecutivo Provincial, sino también diversas organizaciones que tienen que ver con la discapacidad”.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar