Gorbacz gestionó asistencia ante el SEDRONAR para tratamientos de adicciones

El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, junto al secretario del Plan Provincial de Adicciones, Horacio Alvarez, se reunieron con el titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR)

 

Durante el encuentro, se planteó al Secretario de Estado “la necesidad de contar con la ayuda del SEDRONAR para el trabajo que se viene haciendo en la Provincia en materia de prevención y asistencia de las personas con problemas de adicciones”, informó el Jefe de Gabinete.
Ante el pedido de los funcionarios fueguinos, sería factible “la posibilidad de contar, en Tierra del Fuego, con el programa de becas para tratamiento que subsidia el SEDRONAR a personas que no tienen obra social y que, hasta ahora, solo incluye a instituciones de Capital Federal y el Gran Buenos Aires”, destacó Gorbacz.
Esta ayuda económica, que iría directamente a la institución donde se realiza la asistencia, contempla los tres niveles de tratamiento: consultorio, hospital de día e internación.
El jefe de Gabinete remarcó que ante esta posibilidad, “desde el gobierno de Tierra del Fuego se está trabajando para que las personas sin obra social puedan contar, cuanto antes, con esa ayuda económica”.

 

 


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar