Un show del cuarteto Mulenga

En el marco del día Nacional del Tango se presentará el 10 de diciembre a las 21.30 en la cancha N° 4 del gimnasio "Hugo Ítalo Favale" el cuarteto Mulenga.  La entrada será libre y gratuita.

Este proyecto pretende enriquecer las propuestas circundantes de la provincia y compartir un espectáculo de características internacionales revalorizando las milongas, en tanto baile social de salón, en nuestra provincia.

En este sentido, la organización, sin perseguir  fines de lucro, apuesta a fomentar la apropiación de la cultura tanguera en la Provincia a fin de relacionarla con los intereses por la música y la danza vinculados al género del tango.

El formato propuesto es de baile de tango de salón con el cuarteto Mulenga en vivo, acompañando la noche con un buffet, a cargo del taller Ushuaia te Abraza.

"El Cuarteto Mulenga"

El Cuarteto de tangos “Mulenga” junto al cantor Maximiliano Agüero se forma a mediados del año 2012, con la intensión de crear estilos como las orquestas bailables que ha tenido la “época dorada del 40” .

Tiene una formación clásica compuesta por violín, guitarra, piano, bandoneón y cantor. Recorre un extenso repertorio de tangos, valses y milongas, con arreglos de las orquestas más conmemorables de la época adaptadas a cuarteto.


 

Comentarios

Relacionadas

SAINT CHRISTOPHER: "LA IDEA ES QUE LA GENTE VEA AQUEL BARCO DE 1954"

Guillermo Worman, confirmó que ya está publicado en el sitio web del ente sanitario (www.dposs.gob.ar) el pliego de bases y condiciones de la obra denominada "Puesta en valor de la estructura del barco Saint Christopher".

Ampliar

EXPO MUJER 2018

Este viernes 19 y sábado 20 se realizará una nueva edición de la Expo Mujer en el Microestadio Cochocho Vargas con la presencia de mujeres productoras, emprendedoras, trabajadoras de distintos oficios y profesiones que mostrarán sus productos.

Ampliar

SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE COROS DEL FIN DEL MUNDO

El Coro del Fin del Mundo participará del lanzamiento del “Festival de Coros del Fin del Mundo”, que se desarrollará entre el 12 y 14 de octubre en Ushuaia.

Ampliar

MÁS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA CAPITAL FUEGUINA

Por el 134° aniversario de la ciudad de Ushuaia, se realizarán los actos centrales y el tradicional desfile,  y  los vecinos y vecinas podrán sumarse también a las múltiples actividades.

Ampliar