Angelo Villalobos, el pibe de Oro

El judoca riograndense se convirtió en el mejor deportista de la ciudad del año 2015, al conseguir la estatuilla de oro de los premios “Ciudad de Rio Grande”.

En esta tercera edición, que se llevó a cabo ayer por la noche en las instalaciones de la sala “Angela Loig” de la Casa de la Cultura, se conocieron ademas los cuarenta ganadores de las ternas que compitieron por el oro, en una atractiva velada organizada de manera perfecta por la Agencia Municipal de Deportes a través del Centro de Rendimiento Deportivo.

Formaron parte del acto, la Gobernadora de la provincia Rosana Bertone, el vicegobernador Juan Carlos Arcando, como asi tambien el Intendente Gustavo Melella, el Gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes Diego Lassalle, y demas autoridades municipales, junto con los Concejales de la ciudad Raul Von der Thusen, Maria Eugenia Dure, Miriam Mora.

Villalobos consiguió por segunda vez la medalla de oro en Judo en los Juegos de Binacionales la Araucanía disputados en Neuquen en un hecho historico y sin precedentes en esta disciplina, mientras que ademas compitió en Costa Rica en el Campeonato Panamericano Sub 21y tambien en Peru, consiguiendo importantes resultados.  

De esta manera, Angelo Villalobos, que este año ya consiguió ganar el Nacional en Catamarca y que esta primero en el ranking a nivel Sudamericano, se mete en la historia grande del deporte riograndese, oculando un lugar junto con Marcos Martinez (2013) y Federico Velazquez (2014) ganadores en las ediciones pasadas.  


 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar