Angelo Villalobos, el pibe de Oro

El judoca riograndense se convirtió en el mejor deportista de la ciudad del año 2015, al conseguir la estatuilla de oro de los premios “Ciudad de Rio Grande”.

En esta tercera edición, que se llevó a cabo ayer por la noche en las instalaciones de la sala “Angela Loig” de la Casa de la Cultura, se conocieron ademas los cuarenta ganadores de las ternas que compitieron por el oro, en una atractiva velada organizada de manera perfecta por la Agencia Municipal de Deportes a través del Centro de Rendimiento Deportivo.

Formaron parte del acto, la Gobernadora de la provincia Rosana Bertone, el vicegobernador Juan Carlos Arcando, como asi tambien el Intendente Gustavo Melella, el Gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes Diego Lassalle, y demas autoridades municipales, junto con los Concejales de la ciudad Raul Von der Thusen, Maria Eugenia Dure, Miriam Mora.

Villalobos consiguió por segunda vez la medalla de oro en Judo en los Juegos de Binacionales la Araucanía disputados en Neuquen en un hecho historico y sin precedentes en esta disciplina, mientras que ademas compitió en Costa Rica en el Campeonato Panamericano Sub 21y tambien en Peru, consiguiendo importantes resultados.  

De esta manera, Angelo Villalobos, que este año ya consiguió ganar el Nacional en Catamarca y que esta primero en el ranking a nivel Sudamericano, se mete en la historia grande del deporte riograndese, oculando un lugar junto con Marcos Martinez (2013) y Federico Velazquez (2014) ganadores en las ediciones pasadas.  


 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar