Angelo Villalobos, el pibe de Oro

El judoca riograndense se convirtió en el mejor deportista de la ciudad del año 2015, al conseguir la estatuilla de oro de los premios “Ciudad de Rio Grande”.

En esta tercera edición, que se llevó a cabo ayer por la noche en las instalaciones de la sala “Angela Loig” de la Casa de la Cultura, se conocieron ademas los cuarenta ganadores de las ternas que compitieron por el oro, en una atractiva velada organizada de manera perfecta por la Agencia Municipal de Deportes a través del Centro de Rendimiento Deportivo.

Formaron parte del acto, la Gobernadora de la provincia Rosana Bertone, el vicegobernador Juan Carlos Arcando, como asi tambien el Intendente Gustavo Melella, el Gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes Diego Lassalle, y demas autoridades municipales, junto con los Concejales de la ciudad Raul Von der Thusen, Maria Eugenia Dure, Miriam Mora.

Villalobos consiguió por segunda vez la medalla de oro en Judo en los Juegos de Binacionales la Araucanía disputados en Neuquen en un hecho historico y sin precedentes en esta disciplina, mientras que ademas compitió en Costa Rica en el Campeonato Panamericano Sub 21y tambien en Peru, consiguiendo importantes resultados.  

De esta manera, Angelo Villalobos, que este año ya consiguió ganar el Nacional en Catamarca y que esta primero en el ranking a nivel Sudamericano, se mete en la historia grande del deporte riograndese, oculando un lugar junto con Marcos Martinez (2013) y Federico Velazquez (2014) ganadores en las ediciones pasadas.  


 

Comentarios

Relacionadas

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar

ESTUDIANTES FUEGUINOS CORRIERON EN EL DESAFÍO ECO YPF

Estudiantes fueguinos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participaron, este fin de semana, del Desafío Eco YPF,en la que compitieron más de 1000 alumnos de 70 escuelas técnicas del país.

Ampliar

7° EDICIÓN DEL GPHH

Este sábado en la ciudad de Río Grande, comenzó la 7° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico con 47 autos participantes.

Ampliar

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar