Se reanudaron las obras de la Planta Potabilizadora

Tal lo anunciado hace pocos días por el Gobierno provincial, se concretó la transferencia de 35 millones 859 mil pesos de parte del Fideicomiso Austral y se reanudó la obra de la nueva Planta Potabilizadora de Río Grande.

El secretario de Coordinación de Gabinete, Mauro Coronel, recorrió la obra de la futura Planta junto al coordinador del Fideicomiso Austral, Héctor Stefani, el titular de la empresa constructora Proalsa, Guillermo Prokopiew, y el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Jorge Coldorf.

Coronel confirmó que “la obra está reactivada, y actualmente el avance es del 75% así que estamos muy contentos porque esto va a permitir dotar de mayor caudal de agua potable a la ciudad y atenderemos un problema que venimos sufriendo hace mucho tiempo”.

Finalmente, el secretario de Coordinación de Gabinete señaló que “a partir de la reactivación, la empresa se había puesto como un plazo de obra 12 meses” pero que no obstante “Prokopiew expresó que van a tratar de acelerarlo lo máximo posible porque saben de la importancia de la obra para nuestra ciudad”.


 

Comentarios

Relacionadas

TDF SOLICITA A NACIÓN QUE EXCLUYA A EMPRESAS BRITÁNICAS DE LAS LICITACIONES

Desde la Secretaría Oficial para la Cuestión Malvinas, manifestaron la “preocupación” de la provincia ante la posibilidad de que empresas británicas resulten benericiarias del Concurso Público Internacional en busca de gas y petróleo.

Ampliar

LA PROVINCIA ENTREGÓ NETBOOKS A JARDINES

La gobernadora encabezó este miércoles la entrega de netbooks a once jardines de infantes, en el marco del programa “Equipar”.

Ampliar

BERTONE EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO

La gobernadora firmó este miércoles el decreto de regularización de 76 Auxiliares Administrativos Docentes del sistema educativo provincial.

Ampliar

AGUA Y CLOACAS EN LAS REDES DEL BARRIO COLOMBO

La DPOSS y el IPV, está terminando la instalación de los troncales de agua y cloacas del barrio Colombo de Ushuaia.

Ampliar