Se reanudaron las obras de la Planta Potabilizadora

Tal lo anunciado hace pocos días por el Gobierno provincial, se concretó la transferencia de 35 millones 859 mil pesos de parte del Fideicomiso Austral y se reanudó la obra de la nueva Planta Potabilizadora de Río Grande.

El secretario de Coordinación de Gabinete, Mauro Coronel, recorrió la obra de la futura Planta junto al coordinador del Fideicomiso Austral, Héctor Stefani, el titular de la empresa constructora Proalsa, Guillermo Prokopiew, y el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Jorge Coldorf.

Coronel confirmó que “la obra está reactivada, y actualmente el avance es del 75% así que estamos muy contentos porque esto va a permitir dotar de mayor caudal de agua potable a la ciudad y atenderemos un problema que venimos sufriendo hace mucho tiempo”.

Finalmente, el secretario de Coordinación de Gabinete señaló que “a partir de la reactivación, la empresa se había puesto como un plazo de obra 12 meses” pero que no obstante “Prokopiew expresó que van a tratar de acelerarlo lo máximo posible porque saben de la importancia de la obra para nuestra ciudad”.


 

Comentarios

Relacionadas

Este lunes 25 junio habrá paro nacional y no funcionaran los colectivos

Ampliar

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar

A un paso de ser interpelada por el Concejo Deliberante

Es la séptima vez que Sonia Castiglione, secretaria de la Producción, no concurre a una comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Ampliar

El tribunal de cuentas no autorizó el aumento del boleto de colectivos

La empresa City Bus, tiene previsto por ordenanza el aumento del boleto dos veces al año, el que fue aprobado por los concejales y que tiene establecida una fórmula de cálculo, para evitar cualquier tipo de suba indiscriminada e injustificada.

Ampliar