Se reanudaron las obras de la Planta Potabilizadora

Tal lo anunciado hace pocos días por el Gobierno provincial, se concretó la transferencia de 35 millones 859 mil pesos de parte del Fideicomiso Austral y se reanudó la obra de la nueva Planta Potabilizadora de Río Grande.

El secretario de Coordinación de Gabinete, Mauro Coronel, recorrió la obra de la futura Planta junto al coordinador del Fideicomiso Austral, Héctor Stefani, el titular de la empresa constructora Proalsa, Guillermo Prokopiew, y el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Jorge Coldorf.

Coronel confirmó que “la obra está reactivada, y actualmente el avance es del 75% así que estamos muy contentos porque esto va a permitir dotar de mayor caudal de agua potable a la ciudad y atenderemos un problema que venimos sufriendo hace mucho tiempo”.

Finalmente, el secretario de Coordinación de Gabinete señaló que “a partir de la reactivación, la empresa se había puesto como un plazo de obra 12 meses” pero que no obstante “Prokopiew expresó que van a tratar de acelerarlo lo máximo posible porque saben de la importancia de la obra para nuestra ciudad”.


 

Comentarios

Relacionadas

ENCUENTRO DE RUGBY INFANTIL “DOUGLAS PHILLIPS”

20 chicos de la Margen Sur que participan del programa “El Rugby en el Barrio” asistieron al encuentro de rugby infantil “Douglas Phillis” que organiza el club Río Grande & Hockey Club.

Ampliar

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamin Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la fábrica plástica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar