Se reanudaron las obras de la Planta Potabilizadora

Tal lo anunciado hace pocos días por el Gobierno provincial, se concretó la transferencia de 35 millones 859 mil pesos de parte del Fideicomiso Austral y se reanudó la obra de la nueva Planta Potabilizadora de Río Grande.

El secretario de Coordinación de Gabinete, Mauro Coronel, recorrió la obra de la futura Planta junto al coordinador del Fideicomiso Austral, Héctor Stefani, el titular de la empresa constructora Proalsa, Guillermo Prokopiew, y el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Jorge Coldorf.

Coronel confirmó que “la obra está reactivada, y actualmente el avance es del 75% así que estamos muy contentos porque esto va a permitir dotar de mayor caudal de agua potable a la ciudad y atenderemos un problema que venimos sufriendo hace mucho tiempo”.

Finalmente, el secretario de Coordinación de Gabinete señaló que “a partir de la reactivación, la empresa se había puesto como un plazo de obra 12 meses” pero que no obstante “Prokopiew expresó que van a tratar de acelerarlo lo máximo posible porque saben de la importancia de la obra para nuestra ciudad”.


 

Comentarios

Relacionadas

REDUCCION DE LOS COSTOS DEL MOVIMIENTO DE MERCADERÍAS INDUSTRIALES

Se habilitó a la Dirección Provincial de Puertos a eximir o reducir el valor de las tasas que percibe en concepto de movimiento de mercaderías destinadas a la producción industrial fueguina.

Ampliar

HOMENAJE AL GOBERNADOR ERNESTO CAMPOS

Este viernes 18 de enero, Juan Carlos Arcando y el  comandante del Área Naval Austral, junto a miembros de la legislatura y autoridades municipales, participaron del acto central de conmemoración del 32 aniversario del fallecimiento del ex gobernador.

Ampliar

FIRMA DE CONTRATO PARA OBRAS DE GAS EN LOS BARRIOS AGP, ARRAIGO SUR Y MARGEN SUR

Celebraron este viernes la firma de contrato para el inicio de obras de la Estación Reguladora de Presión del Barrio AGP,  la Construcción Estación Reguladora de Presión en Barrio Arraigo Sur  y ampliación  para la capacidad de transporte de gas en Margen Sur.

Ampliar

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO MALVINAS ARGENTINAS

El presidente del IPV, junto al vicepresidente Favio Escobar, recorrieron el barrio de Chacra XIII de Río Grande.

Ampliar