Ajustado triunfo de Yoppen ante Metalurgico

El conjunto femenino de Yoppen consiguió una victoria importante, al vencer el pasado viernes por la noche en un partidazo, al equipo de Metalurgico a quien lo derrotó por apenas un punto 52 a 51.

En un final vibrante, las chicas de Leo Guevara lograron quedarse con la victoria de manera ajustada, aunque pudieron habrese llevado una derrota si la pelota de la ushuaiense Tatiana Infran a falta de dos segundos para el final hubiese pegado en el aro e ingresado, sin embargo el destino no quiso que el balón ingrese y con el sonar de la chicharra se sentenció un nuevo triunfo para las azules.

A pesar del triunfo las chicas de Metalurgico dejaron una muy buena imagen ya que le jugaron de igual a igual al tetra campeon del basquetbol femenino local y por momentos las tuvieron “contra las cuerdas”.

Con un buen trabajo colectivo y moviendo la bola de lado a lado, el equipo de Yoppen consiguió sumar dos puntos mas en esta primera fase del certamen, consolidandose en la punta de las posiciones y perfilandose como el principal candidato a quedarse con el titulo.


 

Comentarios

Relacionadas

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergará una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, baños adaptados para personas con discapacidad, sala de máquinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar

COMENZÓ LA LIGA INCLUSIVA DE FUTSAL

En la cancha 4 del polideportivo municipal se realizó este viernes el lanzamiento de la Liga Inclusiva de Futsal, organizada por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados.

Ampliar

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar