Ajustado triunfo de Yoppen ante Metalurgico

El conjunto femenino de Yoppen consiguió una victoria importante, al vencer el pasado viernes por la noche en un partidazo, al equipo de Metalurgico a quien lo derrotó por apenas un punto 52 a 51.

En un final vibrante, las chicas de Leo Guevara lograron quedarse con la victoria de manera ajustada, aunque pudieron habrese llevado una derrota si la pelota de la ushuaiense Tatiana Infran a falta de dos segundos para el final hubiese pegado en el aro e ingresado, sin embargo el destino no quiso que el balón ingrese y con el sonar de la chicharra se sentenció un nuevo triunfo para las azules.

A pesar del triunfo las chicas de Metalurgico dejaron una muy buena imagen ya que le jugaron de igual a igual al tetra campeon del basquetbol femenino local y por momentos las tuvieron “contra las cuerdas”.

Con un buen trabajo colectivo y moviendo la bola de lado a lado, el equipo de Yoppen consiguió sumar dos puntos mas en esta primera fase del certamen, consolidandose en la punta de las posiciones y perfilandose como el principal candidato a quedarse con el titulo.


 

Comentarios

Relacionadas

PREPARATIVOS PARA RECIBIR A LA UTMB FIN DEL MUNDO

Trabajos de organización de la carrera de trail running más importante a nivel mundial UTMB que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en Ushuaia, donde se congregará a 1000 corredores.

Ampliar

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y público se desarrolló el torneo “Iron Man” 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Ampliar