La Gobernadora firmó con Nación un nuevo convenio para llevar servicios a las 128 viviendas de ATE

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.

Las obras son para dotar de los servicios de agua, luz y gas a las viviendas que ya están construidas y que benefician a 128 familias fueguinas.

La Gobernadora destacó que “se trata de una inversión muy importante que tiene por objeto continuar dando respuestas al déficit habitacional de la Provincia y en particular de Ushuaia”, y apuntó que “estamos trabajando con el secretario Domingo Amaya para que todas las viviendas que se construyan se vayan entregando rápidamente”.

Estas acciones significan “soluciones y trabajo concreto para los fueguinos” remarcó la Mandataria, resaltando que “es importante firmar este convenio en este momento porque así aprovechamos el periodo del verano, donde podremos hacer la obra con mayor celeridad”.

Del encuentro, llevado a cabo en la Secretaría de Vivienda de la Nación, participaron además el senador Julio Catalán Magni, el legislador Pablo Blanco y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda Luis Cárdenas.


 

Comentarios

Relacionadas

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar

VON DER THUSEN: "MELELLA ORDENÓ QUE SE COMETA UNA ABERRACIÓN JURÍDICA Y LEGISLATIVA "

En el día de hoy bajo la orden de los tres concejales Paulino Rossi, Verónica Gonzalez y Miriam Mora llamaron a sesión especial para mañana a las 17 hs sin consultar al resto de los ediles. 

Ampliar

Reconocimiento a Enrique Livraghi por su aporte científico

El Senador “Nato” Ojeda recibió este miércoles en su despacho al Ingeniero Agrónomo y Director Regional del INTA en Tierra del Fuego, Enrique Livraghi para concederle el reconocimiento que entrega anualmente la comisión de Ciencia y Tecnología del Senado.

Ampliar