Camioneros sumó un nuevo titulo

El conjunto de Camioneros dio otra muestra de contundencia y goleó 6 a 0 a QRU en la cancha sintética municipal; resultado que le permitió consagrarse campeón por tercera vez consecutiva.

La gran figura de la tarde, nuevamente, fue Jonatan Torres, autor de cuatro goles para la victoria del Verde que le permitió sellar el título cuando resta una jornada para la finalización del certamen.

Sebastián Delfor, en el primer tiempo, y Germán Córdoba, durante la etapa complementaria, redondearon el marcador.

Por la décimocuarta fecha del Torneo Oficial de fútbol conjunto de Camioneros redondeó una temporada muy buena en donde logro llegar a cuartos de final en el torneo Federal C y ademas se consagró como campeon del certamen domestico, ganándolo practicamente de punta a punta.

Una vez concluido el encuentro, Luis Rodríguez y Guillermo Vargas, en representación de la Liga Oficial, ingresaron al sector del campo de juego para hacer entrega del correspondiente trofeo de campeón al plantel de Camioneros, el cual fue recibido por Jonatan Torres.

Luego se iniciaron los festejos con la tradicional ronda de jugadores, que se extendió por algunos

minutos y las fotos junto al trofeo recibido.


 

Comentarios

Relacionadas

La tercera fecha del karting se cumplió con el retorno de la Stihl

La Stihl volvió a la pista tras dos fechas de ausencia y se sumó a las otras tres categorías del karting fueguino en la tercera fecha del Campeonato Provincial.

Ampliar

Camioneros alcanzó su séptimo título en el fútbol de Río Grande

El Verde superó por 2 a 1 a Victoria y volvió a festejar en la cancha sintética del barrio AGP.

Ampliar

Arrancó la temporada 2018 del futsal CAFS en Río Grande

La Federación Fueguina de Fútbol de Salón programó la primera fecha para la División de Honor y adelantos en la Copa de Oro y la Copa de Plata.

Ampliar

La final del Torneo Provincial de Rugby será entre dos ushuaienses

Este sábado, desde las 15:00, se pondrá en juego el título con el Ushuaia Rugby Club y Las Águilas, en una reedición de los dos torneos anteriores.

Ampliar