Camioneros sumó un nuevo titulo

El conjunto de Camioneros dio otra muestra de contundencia y goleó 6 a 0 a QRU en la cancha sintética municipal; resultado que le permitió consagrarse campeón por tercera vez consecutiva.

La gran figura de la tarde, nuevamente, fue Jonatan Torres, autor de cuatro goles para la victoria del Verde que le permitió sellar el título cuando resta una jornada para la finalización del certamen.

Sebastián Delfor, en el primer tiempo, y Germán Córdoba, durante la etapa complementaria, redondearon el marcador.

Por la décimocuarta fecha del Torneo Oficial de fútbol conjunto de Camioneros redondeó una temporada muy buena en donde logro llegar a cuartos de final en el torneo Federal C y ademas se consagró como campeon del certamen domestico, ganándolo practicamente de punta a punta.

Una vez concluido el encuentro, Luis Rodríguez y Guillermo Vargas, en representación de la Liga Oficial, ingresaron al sector del campo de juego para hacer entrega del correspondiente trofeo de campeón al plantel de Camioneros, el cual fue recibido por Jonatan Torres.

Luego se iniciaron los festejos con la tradicional ronda de jugadores, que se extendió por algunos

minutos y las fotos junto al trofeo recibido.


 

Comentarios

Relacionadas

PREPARATIVOS PARA RECIBIR A LA UTMB FIN DEL MUNDO

Trabajos de organización de la carrera de trail running más importante a nivel mundial UTMB que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en Ushuaia, donde se congregará a 1000 corredores.

Ampliar

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y público se desarrolló el torneo “Iron Man” 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Ampliar