Nueva entrega de pensiones RUPE

La gobernadora Rosana Bertone realizó este miércoles una nueva entrega de pensiones correspondientes al Régimen Único de Pensiones Especiales (RUPE)

La Gobernadora reafirmó su intención de regularizar la situación de las pensiones RUPE a fin de que lleguen a quienes realmente las necesitan. En ese marco se viene realizando un trabajo de ordenamiento de todo el sistema a fin de que los beneficiarios estén enmarcados en lo que establece la legislación.
 
Gorbacz coment√≥ que "se est√° trabajando en un esquema de prioridades para llegar antes al que m√°s lo necesita" y se√Īal√≥ que "las pensiones son solo una pata de la pol√≠tica de discapacidad, la cual incluye otras pol√≠ticas fundamentales, como por ejemplo la inclusi√≥n laboral"
 
En tal sentido, destacó "la medida que tomó la Gobernadora de reducir impuestos a empleadores que incorporen a personas con discapacidad es un gran avance que nos va a permitir lograr una verdadera inclusión y participación en la comunidad de las personas con discapacidad".
 
Para el Gobierno de la Provincia ‚Äúes un objetivo fundamental acompa√Īar a las personas con discapacidad, para que su integraci√≥n plena a la comunidad sea posible y as√≠ cumplir con lo establecido en la Convenci√≥n Internacional de las Personas con Discapacidad‚ÄĚ concluy√≥ el Jefe de Gabinete.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar