Nueva entrega de pensiones RUPE

La gobernadora Rosana Bertone realizó este miércoles una nueva entrega de pensiones correspondientes al Régimen Único de Pensiones Especiales (RUPE)

La Gobernadora reafirmó su intención de regularizar la situación de las pensiones RUPE a fin de que lleguen a quienes realmente las necesitan. En ese marco se viene realizando un trabajo de ordenamiento de todo el sistema a fin de que los beneficiarios estén enmarcados en lo que establece la legislación.
 
Gorbacz comentó que "se está trabajando en un esquema de prioridades para llegar antes al que más lo necesita" y señaló que "las pensiones son solo una pata de la política de discapacidad, la cual incluye otras políticas fundamentales, como por ejemplo la inclusión laboral"
 
En tal sentido, destacó "la medida que tomó la Gobernadora de reducir impuestos a empleadores que incorporen a personas con discapacidad es un gran avance que nos va a permitir lograr una verdadera inclusión y participación en la comunidad de las personas con discapacidad".
 
Para el Gobierno de la Provincia “es un objetivo fundamental acompañar a las personas con discapacidad, para que su integración plena a la comunidad sea posible y así cumplir con lo establecido en la Convención Internacional de las Personas con Discapacidad” concluyó el Jefe de Gabinete.


 

Comentarios

Relacionadas

MILITANTES DE "EVITANA CAPITANA" APOYAN LA CANDIDATURA DE BERTONE

En un encuentro de militantes de la Agrupación "Evita Capitana", que conduce la flamante concejal electa Cintia Susñar, se ratificó el apoyo a la candidatura del Frente de Todos.

Ampliar

SE CONFIRMARON LAS DOS BANCAS PARA CIUDADANOS

Luego de que los representantes de FORJA intentaran a través de distintas maniobras jurídicas impugnar las dos bancas obtenidas por el Partido Ciudadanos, el Concejal Raúl von der Thusen confirmó su reelección y ratificó la banca de Cintia Susñar.

Ampliar

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunció “un faltante de boletas de manera sistemática” en varias escuelas.

Ampliar