Nueva entrega de pensiones RUPE

La gobernadora Rosana Bertone realizó este miércoles una nueva entrega de pensiones correspondientes al Régimen Único de Pensiones Especiales (RUPE)

La Gobernadora reafirmó su intención de regularizar la situación de las pensiones RUPE a fin de que lleguen a quienes realmente las necesitan. En ese marco se viene realizando un trabajo de ordenamiento de todo el sistema a fin de que los beneficiarios estén enmarcados en lo que establece la legislación.
 
Gorbacz coment√≥ que "se est√° trabajando en un esquema de prioridades para llegar antes al que m√°s lo necesita" y se√Īal√≥ que "las pensiones son solo una pata de la pol√≠tica de discapacidad, la cual incluye otras pol√≠ticas fundamentales, como por ejemplo la inclusi√≥n laboral"
 
En tal sentido, destacó "la medida que tomó la Gobernadora de reducir impuestos a empleadores que incorporen a personas con discapacidad es un gran avance que nos va a permitir lograr una verdadera inclusión y participación en la comunidad de las personas con discapacidad".
 
Para el Gobierno de la Provincia ‚Äúes un objetivo fundamental acompa√Īar a las personas con discapacidad, para que su integraci√≥n plena a la comunidad sea posible y as√≠ cumplir con lo establecido en la Convenci√≥n Internacional de las Personas con Discapacidad‚ÄĚ concluy√≥ el Jefe de Gabinete.


 

Comentarios

Relacionadas

REUNIÓN ENTRE EL SECRETARIO ARGÜELLO Y EL PTE. DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COMBATIENTES DE MALVINAS

El secretario de Estado para la Cuestión Malvinas de la Provincia, mantuvo una reunión con el Combatiente, Rubén Rada, a efectos de consolidar la estrategia con miras a fortalecer el apoyo en las distintas provincias a la Ley Malvinas.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALICIA KIRCHNER: "SOMOS MUJERES QUE PENSAMOS EN NUESTROS PUEBLOS”

La gobernadora fue recibida  en la Residencia de la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, con quien dialogó sobre diversos asuntos relacionados a la región.

Ampliar

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar