La DPOSS reparó en lo que va del año 510 pérdidas de agua en la vía pública

Los inconvenientes fueron detectados por personal de la entidad o denunciados por usuarios. Otros 33 reclamos están en trámite de solución.

La Direcci√≥n Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) repar√≥ en lo que va del a√Īo 510 p√©rdidas de agua en la v√≠a p√ļblica en distintos sectores de la ciudad de Ushuaia. Los inconvenientes fueron detectados por personal de la entidad o denunciados por usuarios. En el sitio web de la DPOSS se puede acceder a un plano donde se detallan los arreglos realizados y los que se encuentran pendientes.

Del total de reparaciones, la gran mayoría (480) fueron realizados por la Gerencia Redes del organismo, mientras que el resto (30) las concretaron empresas contratadas, restando solamente 33 reclamos que están en trámite de solución.

Desde la DPOSS se detalló que las denuncias por pérdidas son recepcionadas y registradas, para luego ser inspeccionadas y posteriormente ser derivadas al área que corresponda, manteniendo el seguimiento de cada pérdida hasta su finalización. Para concretar esto, se explicó que se mantiene un asiduo contacto con las áreas correspondientes dentro de la DPOSS, pero también con Defensa Civil Provincial y los propios usuarios.

En muchos casos se comprueba que no se trata de p√©rdidas en la v√≠a p√ļblica sino de otro tipo de inconvenientes, como escurrimiento de chorrillos o agua natural, p√©rdidas internas, trabajos en la zona, inconvenientes con medidores u otras razones.

Este trabajo se complementa con la información que diariamente se brinda a través del sitio web del organismo (www.dposs.gob.ar) donde los usuarios pueden acceder a un mapa que registra las pérdidas detectadas por vecinos o por personal de la DPOSS, para que los interesados puedan visualizar qué inconvenientes ya han sido detectados y el estado de los mismos.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “EL PERONISMO TIENE QUE ESTAR UNIDO PARA VOLVER A UNIR AL PAÍS”

Ampliar

ÁLVAREZ: “LA RESPONSABLE POLÍTICA DE ESTA ENTREGA ES FABIANA RÍOS. A ELLA DEBERÍAN PEDIRLE EXPLICACIONES MELELLA Y LOFFLER”

El ministro Jos√© Luis √Ālvarez fue consultado acerca de la cuesti√≥n jur√≠dica y legislativa de la cesi√≥n de las 10 mil hect√°reas y se√Īal√≥ que ‚Äúla decisi√≥n de la Legislatura viene a zanjar y a resolver una cuesti√≥n que debi√≥ haber sido rechazada con un recurso extraordinario federal ante la Corte Suprema de Justicia durante el gobierno de Fabiana R√≠os.

Ampliar

WALTER VUOTO: “EN ESTA ELECCIÓN VAMOS A ESTAR VOTANDO POR EL DESTINO DE LA PATRIA”

El Intendente Walter Vuoto, participó de la inauguración de la Unidad Básica de la agrupación política Vientos del Sur en el barrio Mirador de los Andes.

Ampliar

LA LEGISLATURA CUMPLE EL FALLO DE LA JUSTICIA

La Legislatura aprobó por mayoría el decreto que daba cumplimiento al fallo del STJ sobre la cesión de 10 mil hectáreas en la reserva natural Corazón de la Isla.

Ampliar