La DPOSS reparó en lo que va del año 510 pérdidas de agua en la vía pública

Los inconvenientes fueron detectados por personal de la entidad o denunciados por usuarios. Otros 33 reclamos están en trámite de solución.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) reparó en lo que va del año 510 pérdidas de agua en la vía pública en distintos sectores de la ciudad de Ushuaia. Los inconvenientes fueron detectados por personal de la entidad o denunciados por usuarios. En el sitio web de la DPOSS se puede acceder a un plano donde se detallan los arreglos realizados y los que se encuentran pendientes.

Del total de reparaciones, la gran mayoría (480) fueron realizados por la Gerencia Redes del organismo, mientras que el resto (30) las concretaron empresas contratadas, restando solamente 33 reclamos que están en trámite de solución.

Desde la DPOSS se detalló que las denuncias por pérdidas son recepcionadas y registradas, para luego ser inspeccionadas y posteriormente ser derivadas al área que corresponda, manteniendo el seguimiento de cada pérdida hasta su finalización. Para concretar esto, se explicó que se mantiene un asiduo contacto con las áreas correspondientes dentro de la DPOSS, pero también con Defensa Civil Provincial y los propios usuarios.

En muchos casos se comprueba que no se trata de pérdidas en la vía pública sino de otro tipo de inconvenientes, como escurrimiento de chorrillos o agua natural, pérdidas internas, trabajos en la zona, inconvenientes con medidores u otras razones.

Este trabajo se complementa con la información que diariamente se brinda a través del sitio web del organismo (www.dposs.gob.ar) donde los usuarios pueden acceder a un mapa que registra las pérdidas detectadas por vecinos o por personal de la DPOSS, para que los interesados puedan visualizar qué inconvenientes ya han sido detectados y el estado de los mismos.


 

Comentarios

Relacionadas

MILITANTES DE "EVITANA CAPITANA" APOYAN LA CANDIDATURA DE BERTONE

En un encuentro de militantes de la Agrupación "Evita Capitana", que conduce la flamante concejal electa Cintia Susñar, se ratificó el apoyo a la candidatura del Frente de Todos.

Ampliar

SE CONFIRMARON LAS DOS BANCAS PARA CIUDADANOS

Luego de que los representantes de FORJA intentaran a través de distintas maniobras jurídicas impugnar las dos bancas obtenidas por el Partido Ciudadanos, el Concejal Raúl von der Thusen confirmó su reelección y ratificó la banca de Cintia Susñar.

Ampliar

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunció “un faltante de boletas de manera sistemática” en varias escuelas.

Ampliar