Gobierno destina 100 millones a obras de infraestructura hospitalaria

El Gobierno de la Provincia definió destinar 100 millones de pesos a obras de infraestructura y equipamiento para hospitales.

Dichas acciones serán financiadas dentro del programa de Letras del Tesoro, aprobado por la Legislatura en la Ley de Presupuesto del año en curso.

Diego Pascuas, Secretario de Gestión y Desarrollo del Ministerio de Economía, informó que "la Gobernadora firmó un decreto para iniciar un proceso de emisión de Letras del Tesoro, lo que nos permitirá en primera instancia atender necesidades de equipamiento e infraestructura en los hospitales". Con ello "seguimos trabajando para mejorar la atención".

Esta medida se suma a las ya anunciadas por el Gobierno Provincial en lo referido a una inversión total de 2700 millones de pesos para obras. 


 

Comentarios

Relacionadas

TRES DISTINCIONES PARA EL BTF

Los reconocimientos fueron entregados a las autoridades del BTF en la reciente convención anual de la Red Link, que este año se realizó en la ciudad de Bariloche.

Ampliar

BERTONE SE COMPROMETIÓ PARA LA AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA EXPERIMENTAL DEL VALLE DE ANDORRA

La gobernadora Rosana Bertone junto al intendente Walter Vuoto firmaron un convenio para la ampliación de la Escuela Experimental “La Bahía”.

Ampliar

ROMERO: “LOS 180 DÍAS DE CLASES NOS PERMITEN IGUALAR LAS OPORTUNIDADES DE TODOS”

El ministro de Educación Diego Romero explicó, los alcances del presupuesto 2019 a la Comisión de Economía de la Legislatura Provincial, a cuyos integrantes señaló que el eje central es seguir trabajando “en la inclusión educativa” en Tierra del Fuego.

Ampliar

FUERTE RESPALDO DE EMPRESARIOS Y TRABAJADORES DEL PETRÓLEO

La decisión de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante nuevos emprendimientos en materia hidrocarburífera con el objetivo de obtener valor agregado de la industrialización de los recursos naturales sumó nuevos apoyos.

Ampliar