Gobierno destina 100 millones a obras de infraestructura hospitalaria

El Gobierno de la Provincia definió destinar 100 millones de pesos a obras de infraestructura y equipamiento para hospitales.

Dichas acciones serán financiadas dentro del programa de Letras del Tesoro, aprobado por la Legislatura en la Ley de Presupuesto del año en curso.

Diego Pascuas, Secretario de Gestión y Desarrollo del Ministerio de Economía, informó que "la Gobernadora firmó un decreto para iniciar un proceso de emisión de Letras del Tesoro, lo que nos permitirá en primera instancia atender necesidades de equipamiento e infraestructura en los hospitales". Con ello "seguimos trabajando para mejorar la atención".

Esta medida se suma a las ya anunciadas por el Gobierno Provincial en lo referido a una inversión total de 2700 millones de pesos para obras. 


 

Comentarios

Relacionadas

30° ANIVERSARIO DEL COLEGIO PROVINCIAL "DR. JOSÉ MARÍA SOBRAL"

Los estudiantes, docentes y directivos del Colegio Provincial "Dr. José María Sobral" festejaron el 30° Aniversario de la institución.

Ampliar

PROYECTO DE GUARDIAS VETERINARIAS LAS 24 HS

Von der Thusen elevará a la legislatura una propuesta para “declarar servicio esencial la salud animal”

Ampliar

NUEVO COLEGIO TÉCNICO “MARTÍN MARTE”

Con una superficie total de 5.812,49 metros cuadrados el nuevo Colegio Técnico "Martín Marte" ubicado en el valle de Andorra de Ushuaia comenzó el ciclo lectivo 2019 la nueva institución educativa.

Ampliar

PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO “DEFENSA AL CONSUMIDOR – MERCOSUR”

La gobernadora dejó inaugurada este jueves la Primera Reunión del Comité Técnico “Defensa al Consumidor – Mercosur” que se lleva a cabo el 21 y 22 de marzo en instalaciones del hotel Arakur de Ushuaia.

Ampliar