Gobierno destina 100 millones a obras de infraestructura hospitalaria

El Gobierno de la Provincia definió destinar 100 millones de pesos a obras de infraestructura y equipamiento para hospitales.

Dichas acciones ser√°n financiadas dentro del programa de Letras del Tesoro, aprobado por la Legislatura en la Ley de Presupuesto del a√Īo en curso.

Diego Pascuas, Secretario de Gestión y Desarrollo del Ministerio de Economía, informó que "la Gobernadora firmó un decreto para iniciar un proceso de emisión de Letras del Tesoro, lo que nos permitirá en primera instancia atender necesidades de equipamiento e infraestructura en los hospitales". Con ello "seguimos trabajando para mejorar la atención".

Esta medida se suma a las ya anunciadas por el Gobierno Provincial en lo referido a una inversión total de 2700 millones de pesos para obras. 


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: “EL CIERRE DE FÁBRICAS MUESTRA EL FRACASO DEL GOBIERNO DE MACRI”

Leonardo Gorbacz lament√≥ el cierre de la empresa textil Badisur, al se√Īalar que ‚Äúel cierre de f√°bricas y las p√©rdidas de puestos de trabajo son una tragedia provocada por una pol√≠tica econ√≥mica nacional que ya demostr√≥ su fracaso‚ÄĚ.

Ampliar

TALLER SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

En el sal√≥n comunitario del Mirador ‚ÄúNIDO‚ÄĚ de R√≠o Grande se llev√≥ adelante el primer taller sobre tenencia responsable de mascotas.

Ampliar

ENTREGA DE INDUMENTARIA AL HRRG

El Ministerio de Salud realizó esta semana una nueva entrega de indumentaria y mobiliario destinado a diferentes servicios del Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

BERTONE ANALIZÓ JUNTO A ARCANDO LA AGENDA DE TRABAJO 2019

En la reunión se analizaron los principales proyectos y obras en marcha en la provincia.

Ampliar