Gobierno destina 100 millones a obras de infraestructura hospitalaria

El Gobierno de la Provincia definió destinar 100 millones de pesos a obras de infraestructura y equipamiento para hospitales.

Dichas acciones serán financiadas dentro del programa de Letras del Tesoro, aprobado por la Legislatura en la Ley de Presupuesto del año en curso.

Diego Pascuas, Secretario de Gestión y Desarrollo del Ministerio de Economía, informó que "la Gobernadora firmó un decreto para iniciar un proceso de emisión de Letras del Tesoro, lo que nos permitirá en primera instancia atender necesidades de equipamiento e infraestructura en los hospitales". Con ello "seguimos trabajando para mejorar la atención".

Esta medida se suma a las ya anunciadas por el Gobierno Provincial en lo referido a una inversión total de 2700 millones de pesos para obras. 


 

Comentarios

Relacionadas

Visita a las obras de bahía Golondrina

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrieron los avances de las obras de refacción y acondicionamiento de los edificios del barrio Bahía Golondrina.

Ampliar

UNTDF más de mil inscriptos

Alrededor de 1300 fueguinos decidieron comenzar a estudiar una carrera universitaria.

Ampliar

Se entregó maquinaria a emprendedores locales

La gobernadora hizo entrega el miércoles, de maquinarias y herramientas de trabajo a 20 emprendedores de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Avanza la obra del Hospital de Río Grande

El ministro de Salud y el secretario de Administración Financiera supervisaron este martes los avances de obra del nuevo ingreso al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar