Gobierno destina 100 millones a obras de infraestructura hospitalaria

El Gobierno de la Provincia definió destinar 100 millones de pesos a obras de infraestructura y equipamiento para hospitales.

Dichas acciones serán financiadas dentro del programa de Letras del Tesoro, aprobado por la Legislatura en la Ley de Presupuesto del año en curso.

Diego Pascuas, Secretario de Gestión y Desarrollo del Ministerio de Economía, informó que "la Gobernadora firmó un decreto para iniciar un proceso de emisión de Letras del Tesoro, lo que nos permitirá en primera instancia atender necesidades de equipamiento e infraestructura en los hospitales". Con ello "seguimos trabajando para mejorar la atención".

Esta medida se suma a las ya anunciadas por el Gobierno Provincial en lo referido a una inversión total de 2700 millones de pesos para obras. 


 

Comentarios

Relacionadas

Programa “Llegó el Gas” entrego el subsidio a vecinos de Ushuaia

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez y la secretaria de Contrataciones Araceli Oviedo Giménez, hicieron entrega de los subsidios correspondientes al programa “Llegó el Gas” a 10 familias de Ushuaia.

Ampliar

YPF realizó el primer pago para el centro de salud de la Margen sur

Se trata de una obra de aproximadamente 700 metros cuadrados, que tendrá en sus instalaciones guardias de Pediatría y de Adultos y acceso para sostener el servicio permanente de ambulancias.

Ampliar

Acto de lanzamiento del programa “Formación continua de educación técnico profesional”

La mandataria presidió el acto de lanzamiento del programa nacional de “Formación Continua de Educación Técnico Profesional”, del que participó, también, el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyeski y el ministro Diego Romero.

Ampliar

La Unión de Empleados Judiciales decidió medidas para la próxima semana

Tras la asamblea realizada este viernes por la mañana, el gremio judicial confirmó más reuniones y retención de tareas.

Ampliar