ANSES transferirá 160 millones de asistencia a la Provincia para sostener las reformas realizadas

La gobernadora Rosana Bertone y el Director Ejecutivo del ANSES, Emilio Basavilbaso, firmaron un acuerdo mediante el cual Tierra del Fuego recibir√° 160 millones de pesos con el objeto de lograr la sustentabilidad de la Caja de jubilaciones de la Provincia.

‚ÄúANSES ha valorado positivamente las reformas que hemos realizado al sistema previsional‚ÄĚ asegur√≥ Bertone, y por ello es que ‚Äúhemos logrado obtener 160 millones de pesos m√°s para poder pagar los aguinaldos a los trabajadores jubilados en tiempo y forma‚ÄĚ.

Se prevé recibir este monto en 3 etapas, la primera de ellas será de 80 millones de pesos y llegará a la provincia antes de 31 de este mes.

De este modo se ve ‚Äúc√≥mo las reformas que hicimos ya est√°n dando resultados, porque podemos garantizar los sueldos de los trabajadores jubilados en tiempo y forma, pero tambi√©n logramos hacer sustentable la Caja y conservar el 82% m√≥vil para los trabajadores‚ÄĚ, concluy√≥ Bertone.


 

Comentarios

Relacionadas

REUNIÓN ENTRE EL SECRETARIO ARGÜELLO Y EL PTE. DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COMBATIENTES DE MALVINAS

El secretario de Estado para la Cuestión Malvinas de la Provincia, mantuvo una reunión con el Combatiente, Rubén Rada, a efectos de consolidar la estrategia con miras a fortalecer el apoyo en las distintas provincias a la Ley Malvinas.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALICIA KIRCHNER: "SOMOS MUJERES QUE PENSAMOS EN NUESTROS PUEBLOS”

La gobernadora fue recibida  en la Residencia de la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, con quien dialogó sobre diversos asuntos relacionados a la región.

Ampliar

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar