El Intendente recibió al Jugador Fueguino de Boca Jr.

Este viernes Gustavo Melella junto al Prof. Diego Lasalle, recibieron en el Municipio al jugador del primer elenco de Futsal AFA de Boca Juniors, Pablo Vidal.

Vidal fue el primer riograndense en formar parte de la Selección Mayor de Argentina emulando los pasos de los hermanos Alamiro y Constantino Vaporaki, y está negociando su continuidad en el equipo xeneixe durante la temporada 2017.


Luego del encuentro, el deportista expresó su agradecimiento al intendente Gustavo Melella y al profesor Diego Lasalle “por el apoyo que me han brindado” y resaltó el buen año deportivo que tuvo en este 2016.

“Formar parte de la Selección Argentina era un sueño de toda la vida y este año se pudo hacer realidad”, comentó, y agregó que “jugar además en Boca fue un paso muy importante en mi vida profesional”.


El futbolista se esperanzó “en poder seguir en este equipo durante el año que viene”, y subrayó que continuará intentando mejorar día a día “procurando seguir profesionalizándome y conseguir un nuevo título con boca”.

Finalmente, Vidal manifestó que estará en Río Grande hasta la última semana de enero y que pasadas las fiestas comenzará su entrenamiento en el Centro de Rendimiento Deportivo del Municipio.


 

Comentarios

Relacionadas

TALLER SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

En el salón comunitario del Mirador “NIDO” de Río Grande se llevó adelante el primer taller sobre tenencia responsable de mascotas.

Ampliar

ENTREGA DE INDUMENTARIA AL HRRG

El Ministerio de Salud realizó esta semana una nueva entrega de indumentaria y mobiliario destinado a diferentes servicios del Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

BERTONE ANALIZÓ JUNTO A ARCANDO LA AGENDA DE TRABAJO 2019

En la reunión se analizaron los principales proyectos y obras en marcha en la provincia.

Ampliar

APERTURA DE SOBRES PARA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE DE LA ESTANCIA

La Municipalidad de Ushuaia realizó el acto de apertura de sobres de la licitación pavimentación en hormigón de la calle De La Estancia, entre los Ñires y Río Encajonado.

Ampliar