El Juez Dieguez ordenó la prohibición de contacto directo de los padres

El Doctor Sergio Manuel Dieguez, en su carácter de Juez subrogante junto al Fiscal Eduardo Tepedino, tomó declaración indagatoria a los progenitores de la menor.

En cada una de las declaraciones que efectuaron los padres, por separado, durante la noche del jueves, relataron  los diferentes acontecimientos que fueron sucediendo desde el nacimiento de la niña. 

Por orden del Juez Dieguez, personal de la Policía Provincial, concretó el allanamiento de los domicilios en los que residen cada uno de los padres de la niña, ubicados en la urbanización de Chacra XIII y en centro de la ciudad. Allí se incautaron equipos de telefonía celular pertenecientes a los dos imputados, como así también a personas allegadas a los mismos. 

Como medidas preventivas, el magistrado ordenó la prohibición de contacto directo hacia la menor por parte de los padres, a quienes se les impuso además, la prohibición de salir de la provincia y del país. Los imputados fijaron domicilio y deberán notificar cualquier cambio sobre el mismo.

Además, de manera inmediata se llevó a cabo un estudio socio ambiental y se ordenó la realización de pericias psicológicas y psiquiátricas, que serán practicadas por profesionales que integran el cuerpo de peritos forenses del Poder Judicial. 

También, está previsto el testimonio de personas pertenecientes al entorno familiar. 


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar