El Juez Dieguez ordenó la prohibición de contacto directo de los padres

El Doctor Sergio Manuel Dieguez, en su carácter de Juez subrogante junto al Fiscal Eduardo Tepedino, tomó declaración indagatoria a los progenitores de la menor.

En cada una de las declaraciones que efectuaron los padres, por separado, durante la noche del jueves, relataron¬† los diferentes acontecimientos que fueron sucediendo desde el nacimiento de la ni√Īa.¬†

Por orden del Juez Dieguez, personal de la Polic√≠a Provincial, concret√≥ el allanamiento de los domicilios en los que residen cada uno de los padres de la ni√Īa, ubicados en la urbanizaci√≥n de Chacra XIII y en centro de la ciudad. All√≠ se incautaron equipos de telefon√≠a celular pertenecientes a los dos imputados, como as√≠ tambi√©n a personas allegadas a los mismos.¬†

Como medidas preventivas, el magistrado ordenó la prohibición de contacto directo hacia la menor por parte de los padres, a quienes se les impuso además, la prohibición de salir de la provincia y del país. Los imputados fijaron domicilio y deberán notificar cualquier cambio sobre el mismo.

Además, de manera inmediata se llevó a cabo un estudio socio ambiental y se ordenó la realización de pericias psicológicas y psiquiátricas, que serán practicadas por profesionales que integran el cuerpo de peritos forenses del Poder Judicial. 

También, está previsto el testimonio de personas pertenecientes al entorno familiar. 


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar