Colonias Municipales de Vacaciones

Este lunes se realizaron en los distintos gimnasios deportivos municipales las inscripciones para las colonias de vacaciones.

El director de Deportes, Pablo Urrea, comentó al respecto que “la demanda fue muy grande así que vemos que las expectativas están puestas en el trabajo que realizamos desde la Dirección de Deportes”.

“Las colonias están orientadas a chicos desde los 4 años hasta los 12 años en el Gimnasio de Margen Sur, en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II, en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas del Barrio Perón II y en el Centro Deportivo Municipal”, informó.

Urrea explicó además que los chicos “tendrán dos estímulos semanales de pileta y actividades recreativas y deportivas en los gimnasios de acuerdo a las edades”.

En este sentido, detalló que “con los más grandes se realizarán trabajos pre deportivos y con los más chicos se trabajará la parte motora y social a través del juego”.

Finalmente, el Director recordó que “las colonias comenzarán y culminarán cada dos semanas con la renovación de todos los chicos” y subrayó que “los mayores de 12 años se pueden acercar a la Dirección de Juventud en el Skate Park que tiene actividades también, además de los programas barriales en el Natatorio Eva Perón que incluye actividades para los abuelos de la tercera edad”.

“Quiero comunicar asimismo que el 2 de enero comienzan las inscripciones en la Dirección de Deportes en el Centro Deportivo Municipal para los campamentos que realizaremos durante el verano”, concluyó.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECORRIÓ LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE LAS ESCUELAS N° 20 y N°26 DE RÍO GRANDE

Rosana Bertone junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, recorrieron este miércoles las escuelas N°20 Ángela Loij y N°26 Senadores Fueguinos, donde el gobierno provincial lleva adelante obras.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO RECHAZARÓ EL DECRETO QUE HABILITA LA IMPORTACIÓN DE RESIDUOS

En la asamblea Co.Fe.Ma realizada el pasado lunes, los secretarios de ambiente de las provincias rechazaron el decreto Nº 591/19 firmado a fines de agosto por el presidente Mauricio Macri, que modifica los requisitos para el ingreso de residuos peligrosos al país.

Ampliar

RECOMENDACIONES PARA QUIENES VIAJEN CON MENORES DE UN AÑO

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego emitió una serie de recomendaciones para quienes viajen a Buenos Aires con niños menores de un año.

Ampliar