Bertone firmó 350 ascensos para la Policía provincial y 43 del Servicio Penitenciario

La gobernadora Rosana Bertone firmó este lunes los decretos de ascenso de 350 efectivos de la Policía provincial y 43 del Servicio Penitenciario, quienes revistarán en sus nuevas jerarquías a partir del 1 de enero del 2017.

Estuvieron presentes en la firma, el secretario de Estado de Seguridad Ezequiel Murray, el Subjefe de la Policía provincial Ismael Torres y el Director del Servicio Penitenciario, José Cánovas.
 
Murray adelantó que "para la Policía provincial tenemos aprobadas 200 vacantes para el año próximo, tanto de agentes como oficiales, estamos muy contentos porque fue un trabajo muy arduo conseguirlas, pero tuvimos el apoyo de la Gobernadora para lograrlo" a la vez que "estamos trabajando también con el Servicio Penitenciario para conseguir vacantes para el año que viene".
 
"Durante este 2016 hemos trabajado tanto en capacitación como en inversión tecnológica y para el año que viene, tenemos varios proyectos en carpeta para seguir trabajando" señaló el funcionario.


 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto “Ley Malvinas”, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso “este proyecto es una forma más de Malvinizar cada rincón de la Argentina, todo el país debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia”.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicitó a la Nación -vía nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, información sobre dos científicos que estarían participando de una campaña de investigación conjunta con el Reino Unido.

Ampliar