Bertone firmó 350 ascensos para la Policía provincial y 43 del Servicio Penitenciario

La gobernadora Rosana Bertone firmó este lunes los decretos de ascenso de 350 efectivos de la Policía provincial y 43 del Servicio Penitenciario, quienes revistarán en sus nuevas jerarquías a partir del 1 de enero del 2017.

Estuvieron presentes en la firma, el secretario de Estado de Seguridad Ezequiel Murray, el Subjefe de la Policía provincial Ismael Torres y el Director del Servicio Penitenciario, José Cánovas.
 
Murray adelantó que "para la Policía provincial tenemos aprobadas 200 vacantes para el año próximo, tanto de agentes como oficiales, estamos muy contentos porque fue un trabajo muy arduo conseguirlas, pero tuvimos el apoyo de la Gobernadora para lograrlo" a la vez que "estamos trabajando también con el Servicio Penitenciario para conseguir vacantes para el año que viene".
 
"Durante este 2016 hemos trabajado tanto en capacitación como en inversión tecnológica y para el año que viene, tenemos varios proyectos en carpeta para seguir trabajando" señaló el funcionario.


 

Comentarios

Relacionadas

FERNÁNDEZ: “HAY QUE UNIRSE PARA TERMINAR CON ESTE MODELO DE PAÍS QUE DEJA AFUERA A LA MAYORÍA”

La unidad y el análisis de la coyuntura económica, política y social del país fueron algunos de los temas abordados.

Ampliar

ALBERTO FERNANDEZ: “NOS REUNIMOS PARA QUE LÁ GENTE DEJE DE PERDER”

La gobernadora Rosana Bertone, el diputado nacional Martín Pérez, y el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, compartieron una jornada de reflexión denominada “El Futuro de la Argentina”.

Ampliar

”LOS QUE CRITICAN LOS VÍNCULOS DE LOS GOBERNADORES CON EL GOBIERNO NACIONAL ES PORQUE NUNCA GOBERNARON”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

Ampliar

"Es llamativo ver a nuestros funcionarios municipales recorriendo obras de Ushuaia con las falencias que hay en Río Grande"

Ampliar