Bertone firmó 350 ascensos para la Policía provincial y 43 del Servicio Penitenciario

La gobernadora Rosana Bertone firmó este lunes los decretos de ascenso de 350 efectivos de la Policía provincial y 43 del Servicio Penitenciario, quienes revistarán en sus nuevas jerarquías a partir del 1 de enero del 2017.

Estuvieron presentes en la firma, el secretario de Estado de Seguridad Ezequiel Murray, el Subjefe de la Policía provincial Ismael Torres y el Director del Servicio Penitenciario, José Cánovas.
 
Murray adelantó que "para la Policía provincial tenemos aprobadas 200 vacantes para el año próximo, tanto de agentes como oficiales, estamos muy contentos porque fue un trabajo muy arduo conseguirlas, pero tuvimos el apoyo de la Gobernadora para lograrlo" a la vez que "estamos trabajando también con el Servicio Penitenciario para conseguir vacantes para el año que viene".
 
"Durante este 2016 hemos trabajado tanto en capacitación como en inversión tecnológica y para el año que viene, tenemos varios proyectos en carpeta para seguir trabajando" señaló el funcionario.


 

Comentarios

Relacionadas

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar

Frigerio "los argentinos decidiremos para los próximos 30 años"

En diálogo con la prensa fueguina, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio se refirió al proceso electoral de las PASO e indicó que “este 11 de agosto los argentinos nos jugamos el futuro de los próximos 30 años” remarcando que “vamos a demostrar que somos más los que realmente creemos que otra Argentina es posible, que podemos mirar para adelante y saber que las soluciones están en el presente y no en el pasado, que fue donde se generaron estos problemas".

Ampliar