El Muriel vibró con el “Juego de las Estrellas”

El partido disputado entre los amigos de los ushuaienses Alamiro y Constantino Vaporaki -campeones del mundo- versus ‚ÄúLos Amigos de ‚ÄėRiki‚Äô Torrez y Pablo Vidal‚ÄĚ.

Familias y autoridades y aficionados del futsal fueguino colmaron las tribunas del Muriel para presenciar el encuentro que finalizó 5 a 4 a favor del equipo riograndense, encabezado por Pablo Vidal y Ricardo Torrez.  

Luego de hacer entrega de un reconocimiento a los integrantes de ambos equipos, el vicegobernador Juan Carlos Arcando destac√≥ que ‚Äúse cierra el a√Īo con un espect√°culo realmente maravilloso con las principales figuras del futsal, por lo cual es muy placentero poder estar ac√° disfrutando y ver el gimnasio del Jorge Muriel repleto de vecinos de toda la provincia‚ÄĚ.

En tal sentido, asegur√≥ que la gobernadora Rosana Bertone ‚Äúdio precisas directivas al √°rea de Deportes para que estemos permanentemente generando actividades deportivas para que todos los j√≥venes est√©n abocados a salir de otras cuestiones que nada tienen que ver con el deporte. Lo mejor que puede pasar es que ocurran estos eventos, porque muchos de los chicos que vienen a presenciar este partido terminan dedic√°ndose a este deporte. Nuestro objetivo es que participen de cualquier disciplina‚ÄĚ.

Arcando destac√≥ que en Tierra del Fuego ‚Äúno hay s√≥lo un buen semillero, sino que tenemos muchos representantes a nivel nacional. Los formadores y preparadores f√≠sicos que tenemos en la provincia est√°n a la altura de los grandes clubes de la Argentina y es por eso que nuestros chicos pueden lucirse, como sucede hoy a nivel nacional‚ÄĚ.

Por su parte, el subsecretario de Deportes de la Provincia, Fernando Oyarzo, asegur√≥ que es ‚Äúuna linda forma de concluir el a√Īo con los hermanos Vaporaki y con Pablo Vidal y Ricardo Torres que son grandes valores del futbol provincial y que hoy est√°n triunfando en Buenos Aires. Por suerte los chicos accedieron y se realiz√≥ un partido con dos combinados con muy buen nivel‚ÄĚ.

El funcionario record√≥ que ‚Äúla gobernadora Bertone desde hace mucho tiempo est√° acompa√Īando a los hermanos Vaporaki quienes son un espejo grande para todos los chicos que hacen deporte. Demuestran que se puede y luego de formarse ac√° continuaron esforz√°ndose y terminaron siendo campeones del mundo. Es un orgullo que est√©n en R√≠o Grande y la gente as√≠ lo demuestra al colmar las tribunas del gimnasio‚ÄĚ.

Finalmente, Constantino Vaporaki agradeci√≥ el esfuerzo del Gobierno provincial por hacer posible este hist√≥rico partido y remarc√≥ que ‚Äúhay mucha gente que se siente orgullosa y nos brinda much√≠simo cari√Īo. Estamos muy contentos de poder estar ac√° una vez m√°s‚ÄĚ.

Además del Vicegobernador y el Subsecretario de Deportes, estuvieron presentes el secretario de Seguridad de la Provincia Ezequiel Murray y el secretario de Coordinación de Gabinete, Mauro Coronel.


 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino I√Īaki Mazza de 17 a√Īos consigui√≥ la m√°xima distinci√≥n en los Juegos¬† Ol√≠mpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirti√©ndose as√≠ en el primer oro ol√≠mpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretar√≠a de Coordinaci√≥n de L√≠mites y Frontera, informa a la poblaci√≥n en general que con motivo de celebrarse una nueva edici√≥n del tradicional ‚ÄúGran Premio Karukinka‚ÄĚ la normal circulaci√≥n del tr√°nsito del lado chileno de Tierra del Fuego se ver√° interrumpido los pr√≥ximos d√≠as 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar