El Muriel vibró con el “Juego de las Estrellas”

El partido disputado entre los amigos de los ushuaienses Alamiro y Constantino Vaporaki -campeones del mundo- versus ‚ÄúLos Amigos de ‚ÄėRiki‚Äô Torrez y Pablo Vidal‚ÄĚ.

Familias y autoridades y aficionados del futsal fueguino colmaron las tribunas del Muriel para presenciar el encuentro que finalizó 5 a 4 a favor del equipo riograndense, encabezado por Pablo Vidal y Ricardo Torrez.  

Luego de hacer entrega de un reconocimiento a los integrantes de ambos equipos, el vicegobernador Juan Carlos Arcando destac√≥ que ‚Äúse cierra el a√Īo con un espect√°culo realmente maravilloso con las principales figuras del futsal, por lo cual es muy placentero poder estar ac√° disfrutando y ver el gimnasio del Jorge Muriel repleto de vecinos de toda la provincia‚ÄĚ.

En tal sentido, asegur√≥ que la gobernadora Rosana Bertone ‚Äúdio precisas directivas al √°rea de Deportes para que estemos permanentemente generando actividades deportivas para que todos los j√≥venes est√©n abocados a salir de otras cuestiones que nada tienen que ver con el deporte. Lo mejor que puede pasar es que ocurran estos eventos, porque muchos de los chicos que vienen a presenciar este partido terminan dedic√°ndose a este deporte. Nuestro objetivo es que participen de cualquier disciplina‚ÄĚ.

Arcando destac√≥ que en Tierra del Fuego ‚Äúno hay s√≥lo un buen semillero, sino que tenemos muchos representantes a nivel nacional. Los formadores y preparadores f√≠sicos que tenemos en la provincia est√°n a la altura de los grandes clubes de la Argentina y es por eso que nuestros chicos pueden lucirse, como sucede hoy a nivel nacional‚ÄĚ.

Por su parte, el subsecretario de Deportes de la Provincia, Fernando Oyarzo, asegur√≥ que es ‚Äúuna linda forma de concluir el a√Īo con los hermanos Vaporaki y con Pablo Vidal y Ricardo Torres que son grandes valores del futbol provincial y que hoy est√°n triunfando en Buenos Aires. Por suerte los chicos accedieron y se realiz√≥ un partido con dos combinados con muy buen nivel‚ÄĚ.

El funcionario record√≥ que ‚Äúla gobernadora Bertone desde hace mucho tiempo est√° acompa√Īando a los hermanos Vaporaki quienes son un espejo grande para todos los chicos que hacen deporte. Demuestran que se puede y luego de formarse ac√° continuaron esforz√°ndose y terminaron siendo campeones del mundo. Es un orgullo que est√©n en R√≠o Grande y la gente as√≠ lo demuestra al colmar las tribunas del gimnasio‚ÄĚ.

Finalmente, Constantino Vaporaki agradeci√≥ el esfuerzo del Gobierno provincial por hacer posible este hist√≥rico partido y remarc√≥ que ‚Äúhay mucha gente que se siente orgullosa y nos brinda much√≠simo cari√Īo. Estamos muy contentos de poder estar ac√° una vez m√°s‚ÄĚ.

Además del Vicegobernador y el Subsecretario de Deportes, estuvieron presentes el secretario de Seguridad de la Provincia Ezequiel Murray y el secretario de Coordinación de Gabinete, Mauro Coronel.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Za√Īartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarroll√≥ el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar