Capacitación sobre Estacionamiento Medido

Este lunes el Municipio brindó una capacitación a promotores territoriales en el marco del proceso de implementación del nuevo sistema de estacionamiento medido.

La Coordinadora de Estacionamiento Medido dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, Evangelina Fernández, explicó que “la idea es tener una presencia en la calle con entrega de folletería además de otros canales de difusión hasta el 31 de enero en que comenzará a regir el cobro”.

“Estamos convocando a personal municipal de distintas áreas para que sean agentes multiplicadores y puedan informar a los vecinos como operará el nuevo sistema”, indicó.

 

En este sentido, Fernández destacó “la importancia de plantear un tiempo de adaptación y que los conductores conozcan cómo funcionará el cobro de estacionamiento medio, que entiendan el sistema y que lo aprendan a utilizar”.

 

La funcionaria subrayó que “todos aquellos que tengan alguna duda o dificultad podrán acercarse a la pérgola de la Plaza Almirante Brown donde estaremos para ayudarlos, como así también aquellos que deban presentar una excepción”.

 

Finalmente, la coordinadora recalcó que “la modalidad es muy sencilla, tanto para aquellos que utilicen el celular con la aplicación como para aquellos que decidan simplemente acercarse a los comercios adheridos para pagar de modo manual el tiempo de estacionamiento que van a utilizar”.

 

“Todavía queda más de un mes en el cual pondremos todos los esfuerzos para informar y capacitar a los vecinos de manera que cuando se implemente efectivamente el cobro no haya ningún inconveniente”, concluyó.


 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar

ENTREGA DE BARBIJOS Y RECOMENDACIONES A LOS VECINOS

En el marco de la emergencia hidroambiental, diversas áreas del Estado se encuentran trabajando en el barrio de Chacra XI para acercar material informativo a los vecinos.

Ampliar

TRABAJOS PRELIMINARES PARA LA HUMIDIFICACIÓN LAGUNAR

Durante la madrugada de este viernes se iniciaron los trabajos en la zona de lagunas para extraer agua que sirva como paliativo para frenar la intensa nube de polvo que se produjo en los últimos días.

Ampliar

BERTONE: “CON ESTE ACUERDO ESTAMOS CUIDANDO CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO”

La gobernadora suscribió se debe modificar el Convenio firmado el 13 de noviembre del 2017, que protege los trabajos industriales de la provincia.

Ampliar