El Ushuaia RC se consagró campeón en Primera

Tras vencer por 2 tantos contra 1 a Universitario, el equipo femenino del Ushuaia RC quedo con el título en Primera División del torneo organizado pro las chicas de Yoppen. En lo que respecta a la categoría Mamis, las campeonas fueron justamente las representantes del club organizador.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer torneo de hockey pista organizado por el club Yoppen. El mismo contó con una gran cantidad de equipos y jugadoras que se congregaron en las instalaciones del gimnasio Municipal de la Margen Sur para vivir tres jornadas de intensa actividad.

 

En lo que se refiere a la categoría Primera, el titulo quedó para el conjunto del Ushuaia RC, quien en la final derrotó por 2 a 1 a Universitario y así consiguió se llevó el trofeo principal. En el partido por el tercer puesto, Yoppen superó Panteras en defunción por penales.

 

Por otra parte en lo que tiene que ver con la categor√≠a Mamis, el campe√≥n termin√≥ siendo el equipo de Yoppen quien derrot√≥ en la final Las √Āguilas de Ushuaia tras una vibrante definici√≥n por penales. En el partido por el tercer puesto, Ateneo de Ushuaia derrot√≥ 1-0 al Ushuaia RC y se qued√≥ con el trofeo.

 

Las jugadoras de Universitario: Ivana Vidal y Agostina González fueron premiadas. Vidal fue elegida como la jugadora destacada del certamen, mientras que González fue votada (por los cuatro árbitros) como la mejor jugadora del torneo en la máxima divisional.      


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Za√Īartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarroll√≥ el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar