Se vendió la totalidad de los vehículos ofrecidos en subasta pública

El Gobierno logró vender la totalidad de los vehículos en desuso que ofreció en subasta pública este martes. 

El remate se llevó a cabo en el predio de la Dirección General de Administración de la Policía de la avenida Perito Moreno de Ushuaia, y estuvo a cargo del martillero Daniel Aguirre. Más de veinte unidades en desuso fueron puestas a subasta pública, entre las que figuraban un camión marca Scania, una camioneta Kía Besta, una camioneta Mazda doble cabina 4x4, un cuatriciclo, una camioneta Toyota Hilux, un colectivo mercedes Benz y una Mercedes Benz Vito.

El martillero Daniel Aguirre destacó que, tras varias horas de subasta, pudieron venderse todos los bienes puestos a remate.

Este miércoles 28 de diciembre en la Escuela Superior de Policía de Río Grande, se realizará similar subasta de otras diez unidades, entre las cuales figuran dos Mercedes Benz Sprinter, una Peugeot Partner sin motor, una Lada Niva y una Chevrolet LUV sin motor.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar