Se vendió la totalidad de los vehículos ofrecidos en subasta pública

El Gobierno logr√≥ vender la totalidad de los veh√≠culos en desuso que ofreci√≥ en subasta p√ļblica este martes.¬†

El remate se llev√≥ a cabo en el predio de la Direcci√≥n General de Administraci√≥n de la Polic√≠a de la avenida Perito Moreno de Ushuaia, y estuvo a cargo del martillero Daniel Aguirre. M√°s de veinte unidades en desuso fueron puestas a subasta p√ļblica, entre las que figuraban un cami√≥n marca Scania, una camioneta K√≠a Besta, una camioneta Mazda doble cabina 4x4, un cuatriciclo, una camioneta Toyota Hilux, un colectivo mercedes Benz y una Mercedes Benz Vito.

El martillero Daniel Aguirre destacó que, tras varias horas de subasta, pudieron venderse todos los bienes puestos a remate.

Este miércoles 28 de diciembre en la Escuela Superior de Policía de Río Grande, se realizará similar subasta de otras diez unidades, entre las cuales figuran dos Mercedes Benz Sprinter, una Peugeot Partner sin motor, una Lada Niva y una Chevrolet LUV sin motor.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campa√Īa de recolecci√≥n de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autor√≠a tendiente a ‚Äúcongelar‚ÄĚ los impuestos Municipales del corriente a√Īo.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

‚ÄúEs un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar‚ÄĚ sostuvo Mart√≠nez Allende. Remarc√≥ que ‚Äúesta¬†iniciativa¬†junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y¬†dinamizar¬†el partido de cara a un a√Īo pol√≠tico complejo‚ÄĚ.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador Jos√© ‚ÄúNato‚ÄĚ Ojeda particip√≥ esta ma√Īana de la reuni√≥n de la Comisi√≥n de Presupuesto y Hacienda, que cont√≥ con la presencia del ministro de Producci√≥n, Dante Sica.

Ampliar