Se vendió la totalidad de los vehículos ofrecidos en subasta pública

El Gobierno logró vender la totalidad de los vehículos en desuso que ofreció en subasta pública este martes. 

El remate se llevó a cabo en el predio de la Dirección General de Administración de la Policía de la avenida Perito Moreno de Ushuaia, y estuvo a cargo del martillero Daniel Aguirre. Más de veinte unidades en desuso fueron puestas a subasta pública, entre las que figuraban un camión marca Scania, una camioneta Kía Besta, una camioneta Mazda doble cabina 4x4, un cuatriciclo, una camioneta Toyota Hilux, un colectivo mercedes Benz y una Mercedes Benz Vito.

El martillero Daniel Aguirre destacó que, tras varias horas de subasta, pudieron venderse todos los bienes puestos a remate.

Este miércoles 28 de diciembre en la Escuela Superior de Policía de Río Grande, se realizará similar subasta de otras diez unidades, entre las cuales figuran dos Mercedes Benz Sprinter, una Peugeot Partner sin motor, una Lada Niva y una Chevrolet LUV sin motor.


 

Comentarios

Relacionadas

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicitó a la Nación -vía nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, información sobre dos científicos que estarían participando de una campaña de investigación conjunta con el Reino Unido.

Ampliar

CABALLERO: “LA GOBERNADORA LLAMÓ A TODOS, UNO POR UNO, PARA LOGRAR ESTE ACUERDO QUE CUIDA EL TRABAJO”

El ministro de Industria expresó su satisfacción por el acuerdo de paz social logrado el último miércoles entre AFARTE y la UOM.

Ampliar

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar