Taller de Cocina y Programa Pro Huerta

La actividad está enmarcada en el Programa Pro Huerta, que es un convenio entre el Ministerio de Desarrollo de la Nación y el INTA, logrando un espacio en la cocina del Centro Cultural Yaganes.

El taller de cocina “Programa Pro Huerta” está a cargo de Susana Quinteros. Se dictará todos los jueves del mes de Enero de 13Hs a 16Hs.

Está dirigido a personas mayores de 14 años. Para conocer sobre los requisitos para cada encuentro en particular deben comunicarse al número telefónico del INTA: 422449 interno 4. La capacidad del taller es de 20 personas.

En cada clase habrá una temática diferente:
Jueves 5 de Enero: ruibarbo.
Jueves 12 de Enero: salicornia.
Jueves 19 de Enero: verduras locales, frescas y orgánicas.
Jueves 26 de Enero: quínoa, soja, amaranto y aromáticas.


 

Comentarios

Relacionadas

“TDF EN FAMILA” EN TOLHUIN

Se llevó a cabo en la ciudad de Tolhuin una nueva edición del “TDF en familia”, jornada de actividades recreativas.

Ampliar

SAINT CHRISTOPHER: "LA IDEA ES QUE LA GENTE VEA AQUEL BARCO DE 1954"

Guillermo Worman, confirmó que ya está publicado en el sitio web del ente sanitario (www.dposs.gob.ar) el pliego de bases y condiciones de la obra denominada "Puesta en valor de la estructura del barco Saint Christopher".

Ampliar

EXPO MUJER 2018

Este viernes 19 y sábado 20 se realizará una nueva edición de la Expo Mujer en el Microestadio Cochocho Vargas con la presencia de mujeres productoras, emprendedoras, trabajadoras de distintos oficios y profesiones que mostrarán sus productos.

Ampliar

SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE COROS DEL FIN DEL MUNDO

El Coro del Fin del Mundo participará del lanzamiento del “Festival de Coros del Fin del Mundo”, que se desarrollará entre el 12 y 14 de octubre en Ushuaia.

Ampliar