Brindis de fin de año con trabajadores de Casa de Gobierno

La Mandataria expresó sus deseos de un próspero 2017 para ellos y sus familias, y los instó a seguir trabajando y a comprometerse no sólo con la institución, sino con la sociedad misma.

Bertone agradeció profundamente a todos los trabajadores por "su esfuerzo diario y por haberse integrado tan bien con el equipo político" ya que “pocas veces se logra esto” y les solicitó "que sigan aportando como lo han hecho hasta ahora y si puede un poco más, porque estoy segura de que podemos".
 
"Pretendo que el trabajo de los empleados públicos no solo los beneficie en su carrera administrativa, sino que además lo que hagan le sirva al resto de los vecinos" afirmó la Gobernadora y recordó en tal sentido que "el Estado tiene que poder modificarle la realidad, también, al que no depende de un sueldo del Estado, como es el trabajador del sector privado"
 
Teniendo en cuenta los avances realizados en todas las áreas durante este primer año de gestión, la Mandataria señaló que "nos queda tiempo para seguir cambiando la realidad del Estado, pero también de toda la provincia de Tierra del Fuego".
 
"Quiero que el año próximo estemos mas unidos, más solidarios y que podamos convivir con nuestras familias y en nuestro lugar de trabajo en un buen ámbito para todos. Les deseo muchas felicidades y que este 2017 sea un año mejor " concluyó la Gobernadora.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar