Brindis de fin de año con trabajadores de Casa de Gobierno

La Mandataria expresó sus deseos de un próspero 2017 para ellos y sus familias, y los instó a seguir trabajando y a comprometerse no sólo con la institución, sino con la sociedad misma.

Bertone agradeció profundamente a todos los trabajadores por "su esfuerzo diario y por haberse integrado tan bien con el equipo político" ya que “pocas veces se logra esto” y les solicitó "que sigan aportando como lo han hecho hasta ahora y si puede un poco más, porque estoy segura de que podemos".
 
"Pretendo que el trabajo de los empleados públicos no solo los beneficie en su carrera administrativa, sino que además lo que hagan le sirva al resto de los vecinos" afirmó la Gobernadora y recordó en tal sentido que "el Estado tiene que poder modificarle la realidad, también, al que no depende de un sueldo del Estado, como es el trabajador del sector privado"
 
Teniendo en cuenta los avances realizados en todas las áreas durante este primer año de gestión, la Mandataria señaló que "nos queda tiempo para seguir cambiando la realidad del Estado, pero también de toda la provincia de Tierra del Fuego".
 
"Quiero que el año próximo estemos mas unidos, más solidarios y que podamos convivir con nuestras familias y en nuestro lugar de trabajo en un buen ámbito para todos. Les deseo muchas felicidades y que este 2017 sea un año mejor " concluyó la Gobernadora.


 

Comentarios

Relacionadas

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar

Catalán Magni: “Si Melella niega es porque hay necesidad de ocultar”

Por Radio Provincia el senador nacional Julio César Catalán Magni reclamó que no se haya aprovechado ese encuentro para citar a empresarios y sindicatos.

Ampliar