La Gobernadora encabezó una reunión de gabinete

Al retomarse este lunes la normal actividad de la Casa de Gobierno, la gobernadora Rosana encabezó una reunión de gabinete.

 

Al retomarse este lunes la normal actividad de la Casa de Gobierno, la gobernadora Rosana encabezó una reunión de gabinete en la que se analizaron distintos temas y se evaluaron las gestiones que vienen llevando a cabo los funcionarios en sus respectivas áreas.
De la reunión, que se extendió por varias horas, participaron Ministros, Secretarios de Estado, Subsecretarios, y titulares de los organismos autárquicos y descentralizados. 

 

 


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar