El Superior Tribunal de Justicia participó del cambio de mando del Área Naval Austral

En representaci√≥n del Superior Tribunal de Justicia, el Doctor Carlos Gonzalo Sagastume particip√≥ este mi√©rcoles 4 de enero de la ceremonia de entrega y recepci√≥n del comando del √Ārea Naval Austral.

En la ceremonia que se desarroll√≥ en el gimnasio ‚ÄúConscripto Anacleto Bernardi‚ÄĚ de la Base Naval Ushuaia, el Contraalmirante, Luis Enrique L√≥pez Mazzeo entreg√≥ el cargo de Comandante del √Ārea Naval Austral al Capit√°n de Nav√≠o, Germ√°n Arbizu.

Luego de que se le tomara juramento al entrante Comandante del √Ārea Naval Austral, un joven guardiamarina hizo entrega al Contralmirante L√≥pez Mazzeo de un cofre con la insignia de mando que lo acompa√Ī√≥ a lo largo de toda su gesti√≥n.

En la oportunidad adem√°s, el Poder Legislativo junto al Ejecutivo hizo entrega al Comando del √Ārea Naval Austral de una bandera de ceremonia y de un pabell√≥n de guerra.

Una vez bendecida la bandera de guerra por el p√°rroco de la ciudad, Jes√ļs Ros, el Contraalmirante Lop√©z Mazzeo dirigi√≥ unas palabras en agradecimiento al gobierno de la provincia por el donativo recibido.

‚ÄúEl nuevo pabell√≥n vino a reemplazar a su antecesor, fiel testigo del permanente lazo que vincul√≥ a la Armada argentina con la sociedad fueguina‚ÄĚ, se√Īal√≥ Mazzeo.

Una vez culminado el acto, las autoridades presentes se dirigieron al Casino de Oficiales para realizar un brindis, momento en el que el Doctor Sagastume hizo entrega al Contraalmirante López Mazzeo de un recordatorio.

A la ceremonia asistieron, la Gobernadora de la provincia, Rosana Bertone; el  Vicegobernador, Juan Carlos Arcando; legisladores; concejales y distintas autoridades locales.

¬†Asimismo, estuvieron presentes las dotaciones militares y el personal civil del √Ārea Naval Austral; familiares e invitados especiales.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar