Se inauguró la muestra de la Policía Provincial

Se inauguró este lunes en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande, la muestra conmemorativa por el 131 aniversario de la creación de la Policía Provincial.

De la muestra participan cada una de las áreas operativas de la zona norte dando a conocer tanto el trabajo cotidiano, como también un poco de la historia de esas mismas dependencias.  

El comisario Daniel Moraga, Jefe de la Unidad Regional Zona Norte, expresó que “nos encontramos gratamente una vez más trabajando con las distintas dependencias y en esta oportunidad vamos a poder apreciar  lo que es el trabajo que realizan en esta muestra abierta a toda la comunidad”.  

“En este espacio se puede apreciar material fotográfico y alguno de los elementos que se utilizan para brindar seguridad a la comunidad de Río Grande y ya hace varios años se viene realizando y cada vez cuenta con mas participación de las dependencias” explicó el comisario Carlos Debaz, director del distrito zona norte.  

Debaz  agregó que “tratamos año a año de ir mejorando, específicamente por parte del personal policial que pone horas de trabajo por fuera de su horario de servicio para poder llevar adelante esta muestra”. 


 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto “Ley Malvinas”, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso “este proyecto es una forma más de Malvinizar cada rincón de la Argentina, todo el país debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia”.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicitó a la Nación -vía nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, información sobre dos científicos que estarían participando de una campaña de investigación conjunta con el Reino Unido.

Ampliar