Se inauguró la muestra de la Policía Provincial

Se inauguró este lunes en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande, la muestra conmemorativa por el 131 aniversario de la creación de la Policía Provincial.

De la muestra participan cada una de las áreas operativas de la zona norte dando a conocer tanto el trabajo cotidiano, como también un poco de la historia de esas mismas dependencias.  

El comisario Daniel Moraga, Jefe de la Unidad Regional Zona Norte, expresó que “nos encontramos gratamente una vez más trabajando con las distintas dependencias y en esta oportunidad vamos a poder apreciar  lo que es el trabajo que realizan en esta muestra abierta a toda la comunidad”.  

“En este espacio se puede apreciar material fotográfico y alguno de los elementos que se utilizan para brindar seguridad a la comunidad de Río Grande y ya hace varios años se viene realizando y cada vez cuenta con mas participación de las dependencias” explicó el comisario Carlos Debaz, director del distrito zona norte.  

Debaz  agregó que “tratamos año a año de ir mejorando, específicamente por parte del personal policial que pone horas de trabajo por fuera de su horario de servicio para poder llevar adelante esta muestra”. 


 

Comentarios

Relacionadas

LA UBA REACCIONÓ ANTE EL PEDIDO POR EL CONCURSO BRITÁNICO

Fue ante un pedido de la provincia en el cual se solicitó a la casa de altos estudios que no promueva estos espacios tendientes a deslegitimar los argumentos argentinos de soberanía sobre las islas.

Ampliar

ENCUENTRO REGIONAL DE CHILE Y ARGENTINA PARA FORTALECEN VÍNCULOS

La XXVII versión del encuentro del Comité de Integración Austral fue destacada por las autoridades de ambos países, quienes concordaron en la importancia de concretar los acuerdos alcanzados. 

Ampliar

GOBIERNO PROVINCIAL RECHAZÓ LAS ACUSACIONES DE OPERACIÓN POLÍTICA EN EL CASO MELELLA

Ante las declaraciones formuladas por el coordinador de Gabinete del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, por el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve, el concejal Paulino Rossi, y por el presidente de FORJA, Gustavo López, acusando a la gobernadora Rosana Bertone de montar una "operación" o "campaña sucia" contra el intendente Gustavo Melella, el Ministerio de Jefatura de Gabinete desmiente categóricamente tales afirmaciones.

Ampliar

CUMBRE DE GOBERNADORES PARA ADOPTAR MEDIDAS CONJUNTAS FRENTE A LA CRISIS SOCIAL

En la Casa de Tucumán de la ciudad de Buenos Aires se reunieron los gobernadores de San Juan, Tierra del Fuego, La Rioja, Chubut, Formosa, Tucumán, San Luis, Santiago del Estero y los vice gobernadores de la provincia del Chaco y de Santa Cruz.

Ampliar