Este sábado los Reyes Magos se presentarán en el autódromo

Este sábado 7 de enero una vez pasada la “Noche de Reyes” los festejos continuarán en las instalaciones del Autodromo “Ciudad de Rio Grande” en donde se organizó un evento especial para los mas chicos.


El próximo sábado 7 de enero una vez culminada la “Noche de Reyes” los festejos continuarán en las instalaciones del Autodromo “Ciudad de Rio Grande” en donde se organizó un evento especial para los mas chicos.

Todas las instituciones del deporte motor, en conjunto con la Agencia Municipal de Deportes, diagramaron nuevamente los festejos por la llegada de los Reyes Magos y en esta oportunidad se les brindará a todos los chicos y chicas que se acerquen hasta el autodromo la posibilidad de dar un par de vueltas al trazado asfaltico en un auto de competición.

El evento será este sábado en el horario de 14 a 17 horas, y la convocatoria central será en el sector de boxes del autódromo “Ciudad de Río Grande” con entrada libre y gratuita, y en el mismo se entregará además chocolate caliente, golosinas y regalos sorpresa para los mas chicos.

Por tal motivo, desde hace varios días, las distintas instituciones locales del deporte motor, estan convocando a todos los pilotos a participar de esta jornada para que coloque la butaca derecha, y se acerquen al autodromo con sus respectivos autos de competición, como asi también que participen aquellos que cuenten con autos que forman parte del Gran Premio de la Hermanad Historico.

Así mismo, se invita a todas las familias del deporte motor a pasar el día junto a sus hijos, amigos y conocidos en el Autódromo, para vivir de una tarde distinta y poder disfrutar de la alegría genuina de los mas pequeños, que sin dudas disfrutarán de una vuelta arriba del auto de carreras.

Sin dudas, que la presencia de Gaspar, Melchor y Baltasar en el autódromo, entregando juguetes y golosinas, será el atractivo central de la jornada pero también los podrán disfrutar de un paseo en el circuito con distintos autos de carrera de Clase 2, Clase 2 Inyección, Turismo Pista, TC Fueguino, Gran Premio Histórico, Gran Premio de la Hermandad y Rally.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA RECIBIÓ A LA CORREDURA JULIETA JEREZ

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Deportes Ramiro Bravo, recibieron este viernes a la joven corredora de enduro, Juelieta Jerez, quien viene de correr su segunda carrera en la categoría WMX en el circuito Don Balbus del distrito Las Paredes de San Rafael .

Ampliar

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN SUB 20 DE FUTSAL CAFS

La gobernadora Rosana Bertone, junto al subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, recibieron al plantel y cuerpo técnico de la selección Sub 20 de Río Grande, quienes lograron el tercer puesto en el Torneo Nacional en Mendoza.

Ampliar

2° CAMPEONATO FUEGUINO DE ESQUÍ DE FONDO

Este sábado se llevó a cabo la tercera y última fecha del Campeonato organizado por el Instituto Municipal de Deporte, con la participación de más de 80 chicos de 5 a 13 años.

Ampliar

SE REALIZÓ LA MARCHABLANCA

El Valle de Tierra Mayor fue sede de la 33º edición de la tradicional Marchablanca y la 9º edición de Ushuaia Loppet.

Ampliar