Reparación de la Red de Agua

Debido a la detección de sendas pérdidas por roturas en la red distribuidora de agua potable de la zona del barrio Malvinas Argentinas, se deberá realizar trabajos de reparación.

Por esto en la jornada de este viernes 13 de enero se procederá a restringir al máximo el servicio de agua potable para los hogares en los barrios Vapor Amadeo, Los Cisnes, UOM Circunvalación, Chacra XI y Malvinas Argentinas, desde las 09 y hasta las 13:00, aproximadamente.

Durante ese lapso se estará realizando las operaciones de reparaciones de las redes comprometidas, por lo que se ruega a los vecinos tomar para evitar mayores inconvenientes.


 

Comentarios

Relacionadas

Asambleas en IATEC por falta de pago del premio y posible caída de contratos

Los trabajadores asistieron con normalidad a la planta, este martes, pero realizan asambleas con retención de servicios ante la falta de pago del premio acordado con la patronal.

Ampliar

Doce casos de alcoholemia positiva durante el fin de semana en Río Grande

La Dirección de Tránsito informó que hubo doce casos de alcoholemia positiva durante los controles efectuados el fin de semana en Río Grande.

Ampliar

Escasa convocatoria de familiares y retirados de la Policía Provincial

Apenas 13 personas se autoconvocaron en la Comisaría Primera, pese a la viralización de mensajes anónimos en redes sociales.

Ampliar

Bertone llamo a la unidad en defensa de la soberanía

Este lunes un grupo de Consejeros del Observatorio Malvinas presentaron unas propuestas a través de una nota dirigida al ejecutivo provincial.

Ampliar