Reparación de la Red de Agua

Debido a la detección de sendas pérdidas por roturas en la red distribuidora de agua potable de la zona del barrio Malvinas Argentinas, se deberá realizar trabajos de reparación.

Por esto en la jornada de este viernes 13 de enero se procederá a restringir al máximo el servicio de agua potable para los hogares en los barrios Vapor Amadeo, Los Cisnes, UOM Circunvalación, Chacra XI y Malvinas Argentinas, desde las 09 y hasta las 13:00, aproximadamente.

Durante ese lapso se estará realizando las operaciones de reparaciones de las redes comprometidas, por lo que se ruega a los vecinos tomar para evitar mayores inconvenientes.


 

Comentarios

Relacionadas

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamin Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la fábrica plástica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL NUEVO MIRADOR DEL PASO GARIBALDI

La gobernadora Rosana Bertone presidió este viernes la inauguración del nuevo Mirador del Paso Garibaldi.

Ampliar