Reparación de la Red de Agua

Debido a la detección de sendas pérdidas por roturas en la red distribuidora de agua potable de la zona del barrio Malvinas Argentinas, se deberá realizar trabajos de reparación.

Por esto en la jornada de este viernes 13 de enero se procederá a restringir al máximo el servicio de agua potable para los hogares en los barrios Vapor Amadeo, Los Cisnes, UOM Circunvalación, Chacra XI y Malvinas Argentinas, desde las 09 y hasta las 13:00, aproximadamente.

Durante ese lapso se estará realizando las operaciones de reparaciones de las redes comprometidas, por lo que se ruega a los vecinos tomar para evitar mayores inconvenientes.


 

Comentarios

Relacionadas

Visita a las obras de bahía Golondrina

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrieron los avances de las obras de refacción y acondicionamiento de los edificios del barrio Bahía Golondrina.

Ampliar

UNTDF más de mil inscriptos

Alrededor de 1300 fueguinos decidieron comenzar a estudiar una carrera universitaria.

Ampliar

Se entregó maquinaria a emprendedores locales

La gobernadora hizo entrega el miércoles, de maquinarias y herramientas de trabajo a 20 emprendedores de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Avanza la obra del Hospital de Río Grande

El ministro de Salud y el secretario de Administración Financiera supervisaron este martes los avances de obra del nuevo ingreso al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar