Reparación de la Red de Agua

Debido a la detección de sendas pérdidas por roturas en la red distribuidora de agua potable de la zona del barrio Malvinas Argentinas, se deberá realizar trabajos de reparación.

Por esto en la jornada de este viernes 13 de enero se procederá a restringir al máximo el servicio de agua potable para los hogares en los barrios Vapor Amadeo, Los Cisnes, UOM Circunvalación, Chacra XI y Malvinas Argentinas, desde las 09 y hasta las 13:00, aproximadamente.

Durante ese lapso se estará realizando las operaciones de reparaciones de las redes comprometidas, por lo que se ruega a los vecinos tomar para evitar mayores inconvenientes.


 

Comentarios

Relacionadas

PROYECTO DE LEY MALVINAS EN RÍO GRANDE

El próximo miércoles 20 de febrero en el Salón Héroes de Malvinas del IPRA de Río Grande se presentará el proyecto de Ley Malvinas.

Ampliar

CONVENIOS DE SUBVENCIÓN DE PROYECTOS DE COFECYT

Se realizó la firma de convenios de subvención de proyectos de COFECyT.

Ampliar

GOBIERNO ADJUDICARÁ DE MANERA DIRECTA LAS OBRAS EN LAS LAGUNAS

El Gobierno provincial modificó el proceso licitatorio y contratará de forma directa a la empresa encargada de ejecutar las obras de mitigación y saneamiento de las lagunas de Río Grande.

Ampliar

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar