Charla abierta sobre prevención de adicciones y suicidios

La Comisión Interministerial de Salud Mental y Adicciones en conjunto con la subsecretaría de Juventud de la Provincia dictará este viernes a las 11:00 horas una charla abierta sobre prevención de adicciones y suicidios.

La jornada, se llevará a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Kau Kren, ubicada en Prefectura Naval 439, la disertación estará a cargo del Secretario del Plan Provincial de Prevención de Adicciones Horacio Álvarez y por el Director de Salud Mental, Jorge Rosseto.

Al respecto, el Director Provincial de Juventud, Bruno Salotti, indicó que “a través de la Comisión Interministerial de Salud Mental y Adicciones realizaremos talleres sobre dos temas fundamentales como son los suicidios y las adicciones”.

En tal sentido, destacó el trabajo en conjunto que se encuentran llevando a cabo las diferentes áreas del Ejecutivo Provincial con respecto a esta problemática y aseguró “que es una problemática compleja que atraviesa toda la sociedad y creemos que debemos trabajar sobre ello  y es por  eso que celebramos la decisión de la gobernadora Rosana Bertone de generar este Comité de Salud Mental y Adicciones”.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar