Torneos de Futsal y Vóley en Río Grande

La competencia, se llevará a cabo en el Gimnasio Jorge Muriel y se podrán inscribir aquellos jóvenes mayores de 16 años.

Al respecto, el subsecretario de Deportes Fernando Oyarzo, indicó que desde este lunes a partir de las 9:30 a 22:00 estarán abiertas las inscripciones “en el Gimnasio Jorge Muriel para aquellos que deseen participar de este nuevo Torneo de Futsal de Verano que se va a desarrollar durante los sábados 21 y 28 de enero respectivamente. Pueden inscribirse aquí en el gimnasio o vía mail, solicitando la planilla de buena fe para quedar habilitados para participar”.

En tal sentido, agregó que “cada participante deberá traer un alimento no perecedero y la modalidad de categoría es libre a partir de los 16 años. Es una actividad más para esta etapa del año en la cual hay muchos vecinos que no han salido de vacaciones o ya han regresado y tienen la oportunidad de inscribirse para participar de esta nueva edición del torneo de futsal libre”.

Torneo de Vóley “3 vs 3”

Paralelamente, la secretaría de Deportes y de Juventud de la Provincia también llevará a cabo el próximo domingo 22 de enero, un nuevo Torneo de Vóley “3 vs 3” en el Gimnasio del Colegio Provincial Luis Piedrabuena.

Habrá categoría masculina y femenina; aquellos que deseen participar deberán inscribirse en las instalaciones de la Subsecretaría de Juventud, ubicada e Prefectura Naval 377.


 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar