Fuerte interés del Gobierno en sostener y mejorar la transparencia de las cuentas públicas

El Secretario de Calidad de la Gestión Pública Daniel D’Eramo, se reunió con el Director  del AREF Luis Capelano, para llevar adelante un trabajo conjunto de armonización de información.

Dicha reunión apuntó al sostenimiento de un  objetivo central del Gobierno Provincial, como lo es el de generar condiciones permanentes para la rendición de cuentas  de la gestión gubernamental, favoreciendo y facilitando  el acceso  a la información pública por parte de los ciudadanos.

Ambos funcionarios adelantaron que en lo inmediato se busca armonizar un esquema de información fiscal tributaria a la que desde mediados de febrero podrán acceder los ciudadanos a través del Portal Oficial del Gobierno de la Provincia, del Portal de Gestión Transparente o desde el de la AREF.  

Ante la importancia que, para el gobierno de la provincia, tiene esta buena práctica de gestión estatal  y con el objetivo de ampliar el alcance de la transparencia gubernamental en materia de información pública, ambos funcionarios, están programando próximas reuniones con el área de economía y con organismos descentralizados de la provincia.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar