Fuerte interés del Gobierno en sostener y mejorar la transparencia de las cuentas públicas

El Secretario de Calidad de la Gestión Pública Daniel D’Eramo, se reunió con el Director  del AREF Luis Capelano, para llevar adelante un trabajo conjunto de armonización de información.

Dicha reunión apuntó al sostenimiento de un  objetivo central del Gobierno Provincial, como lo es el de generar condiciones permanentes para la rendición de cuentas  de la gestión gubernamental, favoreciendo y facilitando  el acceso  a la información pública por parte de los ciudadanos.

Ambos funcionarios adelantaron que en lo inmediato se busca armonizar un esquema de información fiscal tributaria a la que desde mediados de febrero podrán acceder los ciudadanos a través del Portal Oficial del Gobierno de la Provincia, del Portal de Gestión Transparente o desde el de la AREF.  

Ante la importancia que, para el gobierno de la provincia, tiene esta buena práctica de gestión estatal  y con el objetivo de ampliar el alcance de la transparencia gubernamental en materia de información pública, ambos funcionarios, están programando próximas reuniones con el área de economía y con organismos descentralizados de la provincia.


 

Comentarios

Relacionadas

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar

VON DER THUSEN: "MELELLA ORDENÓ QUE SE COMETA UNA ABERRACIÓN JURÍDICA Y LEGISLATIVA "

En el día de hoy bajo la orden de los tres concejales Paulino Rossi, Verónica Gonzalez y Miriam Mora llamaron a sesión especial para mañana a las 17 hs sin consultar al resto de los ediles. 

Ampliar

Reconocimiento a Enrique Livraghi por su aporte científico

El Senador “Nato” Ojeda recibió este miércoles en su despacho al Ingeniero Agrónomo y Director Regional del INTA en Tierra del Fuego, Enrique Livraghi para concederle el reconocimiento que entrega anualmente la comisión de Ciencia y Tecnología del Senado.

Ampliar