Fuerte interés del Gobierno en sostener y mejorar la transparencia de las cuentas públicas

El Secretario de Calidad de la Gestión Pública Daniel D’Eramo, se reunió con el Director  del AREF Luis Capelano, para llevar adelante un trabajo conjunto de armonización de información.

Dicha reunión apuntó al sostenimiento de un  objetivo central del Gobierno Provincial, como lo es el de generar condiciones permanentes para la rendición de cuentas  de la gestión gubernamental, favoreciendo y facilitando  el acceso  a la información pública por parte de los ciudadanos.

Ambos funcionarios adelantaron que en lo inmediato se busca armonizar un esquema de información fiscal tributaria a la que desde mediados de febrero podrán acceder los ciudadanos a través del Portal Oficial del Gobierno de la Provincia, del Portal de Gestión Transparente o desde el de la AREF.  

Ante la importancia que, para el gobierno de la provincia, tiene esta buena práctica de gestión estatal  y con el objetivo de ampliar el alcance de la transparencia gubernamental en materia de información pública, ambos funcionarios, están programando próximas reuniones con el área de economía y con organismos descentralizados de la provincia.


 

Comentarios

Relacionadas

CABALLERO: “LA GOBERNADORA LLAMÓ A TODOS, UNO POR UNO, PARA LOGRAR ESTE ACUERDO QUE CUIDA EL TRABAJO”

El ministro de Industria expresó su satisfacción por el acuerdo de paz social logrado el último miércoles entre AFARTE y la UOM.

Ampliar

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar

LA PROVINCIA CUESTIONÓ LA POLÍTICA QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO NACIONAL

El subsecretario de Cuestión Malvinas ratificó el repudio del Gobierno provincial al acuerdo entre el gobierno nacional y Gran Bretaña para realizar pesca conjunta en la zona de Malvinas.

Ampliar

LA PROVINCIA RECLAMÓ SOBRE HIDROCARBUROS ENTRE ARGENTINA Y EL REINO UNIDO

El gobierno nacional nuevamente vuelve a ratificar su política de concesiones al Reino Unido en Malvinas.

Ampliar