Fuerte interés del Gobierno en sostener y mejorar la transparencia de las cuentas públicas

El Secretario de Calidad de la Gestión Pública Daniel D’Eramo, se reunió con el Director  del AREF Luis Capelano, para llevar adelante un trabajo conjunto de armonización de información.

Dicha reunión apuntó al sostenimiento de un  objetivo central del Gobierno Provincial, como lo es el de generar condiciones permanentes para la rendición de cuentas  de la gestión gubernamental, favoreciendo y facilitando  el acceso  a la información pública por parte de los ciudadanos.

Ambos funcionarios adelantaron que en lo inmediato se busca armonizar un esquema de información fiscal tributaria a la que desde mediados de febrero podrán acceder los ciudadanos a través del Portal Oficial del Gobierno de la Provincia, del Portal de Gestión Transparente o desde el de la AREF.  

Ante la importancia que, para el gobierno de la provincia, tiene esta buena práctica de gestión estatal  y con el objetivo de ampliar el alcance de la transparencia gubernamental en materia de información pública, ambos funcionarios, están programando próximas reuniones con el área de economía y con organismos descentralizados de la provincia.


 

Comentarios

Relacionadas

ARGÜELLO ASEGURÓ QUE EL CASO CHAGOS ES DE “TRASCENDENTAL IMPORTANCIA” PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA

La Asamblea General de la ONU demandó al Reino Unido a "retirar su administración colonial" del Archipiélago de Chagos situado en el océano Índico en un plazo de seis meses, y lo intimó a que devuelva ese territorio a la República de Mauricio.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO FERNÁNDEZ EN RÍO GALLEGOS

Rosana Bertone y Alberto Fernández compartieron un almuerzo de trabajo donde se repasaron temas de Tierra del Fuego como la Prórroga de la Ley 19.640 y la Cuestión Malvinas.

Ampliar

PATRICIA VARA: "CRECÍ Y ESTUDIÉ EN ESTA PROVINCIA Y SÉ LAS DIFICULTADES QUE TIENEN MUCHOS JÓVENES"

La referente de los equipos técnicos de Unidad Fueguina lic. Patricia Vara se refirió al encuentro realizado en Río Grande este domingo para planificar la nueva agenda  para los próximos 4 años de trabajo.

Ampliar

JÓVENES Y TRABAJO: PILARES DE LA PROPUESTA PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

Durante la jornada del domingo los equipos técnicos de la gobernadora Rosana Bertone, conformados por parte del gabinete provincial, junto a militantes y profesionales de distintas áreas de educación, industria, salud y políticas públicas, se reunieron en el salón de APA.

Ampliar