Reincorporan agentes a la Dirección Provincial de Vialidad

La Dirección Provincial de Vialidad efectivizó la reincorporación de dos agentes que habían sido separados de sus cargos. 

El presidente de vialidad Gastón Natale, informó que “hoy por un acuerdo entre el Ministro de Gobierno y el secretario general de SI.PER.VI.FUE. Daniel Pedrozo, se está realizando la reincorporación de dos agentes”. El funcionario destacó en tal sentido que “nos parece importante que se pueda seguir dialogando con los gremios, ya que es a lo que venimos apostando desde el Gobierno, y de esta manera llegar a acuerdos y superar dificultades”.  

Por su parte el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia Gastón Díaz, manifestó que “la verdad estamos muy conformes porque hemos podido diferenciar con las entidades sindicales lo que tiene que ver con cuestiones gremiales internas de sus afiliados, con aquello relacionado a las definiciones políticas políticas del sistema previsional”.  

Díaz valoró que “hay gremios que nos han acompañado en la discusión del sistema previsional para todos los trabajadores estatales, como ha sido el SI.PER.VI.FUE. y consideramos que como gesto por parte del gobierno poder  avanzar en las cuestiones gremiales también es importante”.  

Finalmente, el Ministro agradeció “al presidente de Vialidad Gastón Natale, que ha colaborado acompañando cuestiones que tienen que ver con lo estrictamente gremial para que el Gobierno pueda avanzar en los temas políticos y también al secretario general del gremio de trabajadores de Vialidad”.     


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo una nueva edición de la jornada RRHH Activo con la participación de la Dirección General de Personal Docente del Ministerio de Educación con una gran convocatoria de educadores.

Ampliar

SE LANZÓ “PLAN ÚTIL”

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves en Río Grande el lanzamiento del programa denominado “Plan Útil”.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIEDADES

Ampliar

LA PROVINCIA LOGRÓ AVANZAR EN LA DETECCIÓN Y EXPULSIÓN RÁPIDA DE EXTRANJEROS CON ANTECEDENTES PENALES

El secretario Javier Eposto firmó el martes en Buenos Aires un Convenio con la ministra Patricia Bullrich, para ampliar las bases de información de la provincia y generar un sistema de rápida detección y expulsión de extranjeros con antecedentes.

Ampliar