Actividades de Verano del Museo

Las actividades de verano, que lleva el Museo “Virginia Choquintel”, estará ofreciendo una serie de actividades en sus talleres.

La licenciada Lucía Rossi, directora del espacio histórico y cultural, invitó “a todos los padres que deseen compartir con sus hijos de los distintas propuestas que estamos ofreciendo para el sábado 28 de enero, a partir de las 15 y hasta las 18 horas”.

 

“La idea es que los papás puedan venir al Museo, disfrutar de una tarde distinta con sus hijos, la actividad es para chicos de 5 a 13 años de edad y habrá actividades como maquillaje artístico, proyección de películas, lectura de cuentos y taller de Arqueología, donde los pequeños podrán hacer las veces de arqueólogos excavando fósiles”.

 

Lucía Rossi informó que “la invitación es abierta a todos los vecinos en general, no hace falta una inscripción previa, solo vienen y aprenden jugando con sus hijos”.

 

Finalmente, consultada sobre los días que se replicaran los talleres, indicó que “lo haremos sábado por medio, para que los chicos que no pudieron participar de alguna de las propuestas, pueda hacerlo más adelante”.

 

Ante cualquier duda o consulta, los vecinos pueden comunicarse con nuestro teléfono al 430647, en el horario de 09 a 17:00 horas.


 

Comentarios

Relacionadas

2.200 PERSONAS SE ATENDIERON EN EL RELEVAMIENTO BUCAL

Más de 2000 personas, alumnos y alumnas de diversas instituciones educativas y adultos, fueron atendidos por los profesionales odontólogos en el gimnasio la Escuela N°4.

Ampliar

“EXPO DELICATESSEN & VINOS” EN CÓRDOBA

Por primera vez la gastronomía de Tierra del Fuego está presente en “Expo Delicatessen & Vinos”, una de las ferias más importantes relacionada a alimentos y bebidas de calidad.

Ampliar

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar