Franja horaria para el uso del agua sin que sea considerado derroche

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) informó que desde el lunes 23 de enero no considerará derroche el uso que se haga del agua potable desde las 0 hasta las 10 horas, de lunes a viernes. 

Este horario se extenderá hasta las 13 los sábados, domingos y feriados.
 
En todos los casos, deberán utilizarse elementos o mecanismos con dispositivos de corte.

A la vez, se precisó que desde el 1º de marzo comenzarán a labrarse las multas por el uso indebido del agua potable fuera de los horarios establecidos anteriormente.


 

Comentarios

Relacionadas

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar

VON DER THUSEN: "MELELLA ORDENÓ QUE SE COMETA UNA ABERRACIÓN JURÍDICA Y LEGISLATIVA "

En el día de hoy bajo la orden de los tres concejales Paulino Rossi, Verónica Gonzalez y Miriam Mora llamaron a sesión especial para mañana a las 17 hs sin consultar al resto de los ediles. 

Ampliar

Reconocimiento a Enrique Livraghi por su aporte científico

El Senador “Nato” Ojeda recibió este miércoles en su despacho al Ingeniero Agrónomo y Director Regional del INTA en Tierra del Fuego, Enrique Livraghi para concederle el reconocimiento que entrega anualmente la comisión de Ciencia y Tecnología del Senado.

Ampliar