Franja horaria para el uso del agua sin que sea considerado derroche

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) informó que desde el lunes 23 de enero no considerará derroche el uso que se haga del agua potable desde las 0 hasta las 10 horas, de lunes a viernes. 

Este horario se extenderá hasta las 13 los sábados, domingos y feriados.
 
En todos los casos, deberán utilizarse elementos o mecanismos con dispositivos de corte.

A la vez, se precisó que desde el 1º de marzo comenzarán a labrarse las multas por el uso indebido del agua potable fuera de los horarios establecidos anteriormente.


 

Comentarios

Relacionadas

ALBERTO FERNÁNDEZ ELOGIÓ EL MODELO DE GESTIÓN DEL BTF

El candidato a presidente de la Nación Alberto Fernández destacó el modelo de gestión implementado en el Banco de Tierra del Fuego durante el gobierno de Rosana Bertone, que permite a la entidad bancaria “ser rentable” y a la vez “brindar beneficios a los fueguinos”.

Ampliar

MILITANTES DE "EVITANA CAPITANA" APOYAN LA CANDIDATURA DE BERTONE

En un encuentro de militantes de la Agrupación "Evita Capitana", que conduce la flamante concejal electa Cintia Susñar, se ratificó el apoyo a la candidatura del Frente de Todos.

Ampliar

SE CONFIRMARON LAS DOS BANCAS PARA CIUDADANOS

Luego de que los representantes de FORJA intentaran a través de distintas maniobras jurídicas impugnar las dos bancas obtenidas por el Partido Ciudadanos, el Concejal Raúl von der Thusen confirmó su reelección y ratificó la banca de Cintia Susñar.

Ampliar

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar