Danmificados por las inundaciones

Se lanzó una campaña solidaria para ayudar a las familias damnificadas por las inundaciones en las provincias de Santa Fé y Buenos Aires, por lo cual conformó un Comité de Ayuda y Solidaridad.

Por lo cual la campaña iniciada este jueves tiene el objetivo de recolectar agua mineral y elementos de higiene y realizar un cargamento que luego será enviado a esas localidades afectadas.

 

Los elementos serán recolectados a través de la Dirección de Defensa Civil, que está ubicada en calle Elcano 183 y se estará recepcionando a lo largo de los próximos 10 días, durante las 24 horas, es decir hasta el día 29, inclusive cualquier vecino que desee colaborar podrá acercar las cosas a cualquier momento a Defensa Civil.


 

Comentarios

Relacionadas

SE LLEVÓ A CABO LA AUDIENCIA PÚBLICA POR EL CORREDOR BEAGLE

Se llevó a cabo este martes en el gimnasio del Polivalente de Arte de Ushuaia la Audiencia Pública donde se puso a consideración de toda la ciudadanía el Estudio de Impacto Ambiental para la obra del Corredor Costero Canal Beagle.

Ampliar

ÚLTIMA REUNIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD VIAL DEL AÑO

En el encuentro se trató el tema de cambio de circulación en las calles en el barrio Los Fueguinos, donde próximamente se sumarán nuevos vecinos y vecinas a habitar gran cantidad de viviendas construidas mediante el plan ProCreAr.

Ampliar

SORTEO DE LAS VIVIENDAS DESTINADAS A LOS EMPLEADOS LEGISLATIVOS

Se realizó el sorteo de 8 números de puertas de las viviendas pertenecientes al remanente de la obra ¨48 APEL¨ destinadas a afiliados de la Asociación Personal Empleados Legislativos.

Ampliar

BERTONE VETÓ LA LEY QUE HABILITABA LA CAZA DEL GUANACO

La gobernadora Rosana Bertone decidió vetar la modificación a la Ley provincial 101 sancionada el pasado 27 de noviembre, que habilitaba la caza del guanaco por el término de un año.

Ampliar