Danmificados por las inundaciones

Se lanzó una campaña solidaria para ayudar a las familias damnificadas por las inundaciones en las provincias de Santa Fé y Buenos Aires, por lo cual conformó un Comité de Ayuda y Solidaridad.

Por lo cual la campaña iniciada este jueves tiene el objetivo de recolectar agua mineral y elementos de higiene y realizar un cargamento que luego será enviado a esas localidades afectadas.

 

Los elementos serán recolectados a través de la Dirección de Defensa Civil, que está ubicada en calle Elcano 183 y se estará recepcionando a lo largo de los próximos 10 días, durante las 24 horas, es decir hasta el día 29, inclusive cualquier vecino que desee colaborar podrá acercar las cosas a cualquier momento a Defensa Civil.


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA ESCUELA EXPERIMENTAL EN EL RÍO PIPO

El Gobierno de la Provincia afectó para el sistema de escuelas experimentales un predio de 5200 metros cuadrados ubicado en el sector del Río Pipo.

Ampliar

Tierra del Fuego no estuvo afectada por el apagón masivo

Una provincia no está conectada al Sistema Argentino de Interconexión eléctrica que colapsó.

Ampliar

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres de licitación para la construcción del SUM y la ampliación del sistema de calefacción del Jardín de Infantes N°11 “Chepachen”.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar