Danmificados por las inundaciones

Se lanzó una campaña solidaria para ayudar a las familias damnificadas por las inundaciones en las provincias de Santa Fé y Buenos Aires, por lo cual conformó un Comité de Ayuda y Solidaridad.

Por lo cual la campaña iniciada este jueves tiene el objetivo de recolectar agua mineral y elementos de higiene y realizar un cargamento que luego será enviado a esas localidades afectadas.

 

Los elementos serán recolectados a través de la Dirección de Defensa Civil, que está ubicada en calle Elcano 183 y se estará recepcionando a lo largo de los próximos 10 días, durante las 24 horas, es decir hasta el día 29, inclusive cualquier vecino que desee colaborar podrá acercar las cosas a cualquier momento a Defensa Civil.


 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar

ENTREGA DE BARBIJOS Y RECOMENDACIONES A LOS VECINOS

En el marco de la emergencia hidroambiental, diversas áreas del Estado se encuentran trabajando en el barrio de Chacra XI para acercar material informativo a los vecinos.

Ampliar

TRABAJOS PRELIMINARES PARA LA HUMIDIFICACIÓN LAGUNAR

Durante la madrugada de este viernes se iniciaron los trabajos en la zona de lagunas para extraer agua que sirva como paliativo para frenar la intensa nube de polvo que se produjo en los últimos días.

Ampliar

BERTONE: “CON ESTE ACUERDO ESTAMOS CUIDANDO CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO”

La gobernadora suscribió se debe modificar el Convenio firmado el 13 de noviembre del 2017, que protege los trabajos industriales de la provincia.

Ampliar