Danmificados por las inundaciones

Se lanzó una campaña solidaria para ayudar a las familias damnificadas por las inundaciones en las provincias de Santa Fé y Buenos Aires, por lo cual conformó un Comité de Ayuda y Solidaridad.

Por lo cual la campaña iniciada este jueves tiene el objetivo de recolectar agua mineral y elementos de higiene y realizar un cargamento que luego será enviado a esas localidades afectadas.

 

Los elementos serán recolectados a través de la Dirección de Defensa Civil, que está ubicada en calle Elcano 183 y se estará recepcionando a lo largo de los próximos 10 días, durante las 24 horas, es decir hasta el día 29, inclusive cualquier vecino que desee colaborar podrá acercar las cosas a cualquier momento a Defensa Civil.


 

Comentarios

Relacionadas

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar