Pavimentación del Barrio Buenavista

Inicia el programa de trabajos comprendido en el plan de pavimentación dispuesto para la presente temporada.

Se están habilitando las arterias finalizado el período de fraguado con lo cual ahora los vecinos podrán disfrutar de esta mejor transitabilidad vehicular y mejor calidad de vida que otorga este tipo de obra.


Al mismo tiempo, este jueves también, se han iniciado con movimiento de suelo en el tramo de Galvez entre Córdoba y Lima, continuando con las tareas programadas.


Cabe recordar que el plan de pavimentación dispuesto alcanza por estos días también a los barrios Policial y sectores de la margen sur de la ciudad.


En el barrio Policial la pavimentación llega a calles como Bonucelli desde Martínez hasta Eterovic; calle Minicci desde Bonucelli hasta Candelaria; Eterovic entre Bonucelli hasta Cancelaria; y Cancelaria entre Eterovic y Minicci.


Mientras que en la zona de la margen sur se trabaja en calle Wonska, entre Tolhuin y el Alambrador, y el Alambrador desde Wonska hasta Ishton. Estos trabajos se estarán agregando a la pavimentación que se estará realizando en el recorrido del transporte público en calles de los barrios El Mirador y El Argentino, a través de financiamiento nacional.


 

Comentarios

Relacionadas

Asambleas en IATEC por falta de pago del premio y posible caída de contratos

Los trabajadores asistieron con normalidad a la planta, este martes, pero realizan asambleas con retención de servicios ante la falta de pago del premio acordado con la patronal.

Ampliar

Doce casos de alcoholemia positiva durante el fin de semana en Río Grande

La Dirección de Tránsito informó que hubo doce casos de alcoholemia positiva durante los controles efectuados el fin de semana en Río Grande.

Ampliar

Escasa convocatoria de familiares y retirados de la Policía Provincial

Apenas 13 personas se autoconvocaron en la Comisaría Primera, pese a la viralización de mensajes anónimos en redes sociales.

Ampliar

Bertone llamo a la unidad en defensa de la soberanía

Este lunes un grupo de Consejeros del Observatorio Malvinas presentaron unas propuestas a través de una nota dirigida al ejecutivo provincial.

Ampliar