Pavimentación del Barrio Buenavista

Inicia el programa de trabajos comprendido en el plan de pavimentación dispuesto para la presente temporada.

Se están habilitando las arterias finalizado el período de fraguado con lo cual ahora los vecinos podrán disfrutar de esta mejor transitabilidad vehicular y mejor calidad de vida que otorga este tipo de obra.


Al mismo tiempo, este jueves también, se han iniciado con movimiento de suelo en el tramo de Galvez entre Córdoba y Lima, continuando con las tareas programadas.


Cabe recordar que el plan de pavimentación dispuesto alcanza por estos días también a los barrios Policial y sectores de la margen sur de la ciudad.


En el barrio Policial la pavimentación llega a calles como Bonucelli desde Martínez hasta Eterovic; calle Minicci desde Bonucelli hasta Candelaria; Eterovic entre Bonucelli hasta Cancelaria; y Cancelaria entre Eterovic y Minicci.


Mientras que en la zona de la margen sur se trabaja en calle Wonska, entre Tolhuin y el Alambrador, y el Alambrador desde Wonska hasta Ishton. Estos trabajos se estarán agregando a la pavimentación que se estará realizando en el recorrido del transporte público en calles de los barrios El Mirador y El Argentino, a través de financiamiento nacional.


 

Comentarios

Relacionadas

Visita a las obras de bahía Golondrina

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrieron los avances de las obras de refacción y acondicionamiento de los edificios del barrio Bahía Golondrina.

Ampliar

UNTDF más de mil inscriptos

Alrededor de 1300 fueguinos decidieron comenzar a estudiar una carrera universitaria.

Ampliar

Se entregó maquinaria a emprendedores locales

La gobernadora hizo entrega el miércoles, de maquinarias y herramientas de trabajo a 20 emprendedores de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Avanza la obra del Hospital de Río Grande

El ministro de Salud y el secretario de Administración Financiera supervisaron este martes los avances de obra del nuevo ingreso al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar