Pavimentación del Barrio Buenavista

Inicia el programa de trabajos comprendido en el plan de pavimentación dispuesto para la presente temporada.

Se están habilitando las arterias finalizado el período de fraguado con lo cual ahora los vecinos podrán disfrutar de esta mejor transitabilidad vehicular y mejor calidad de vida que otorga este tipo de obra.


Al mismo tiempo, este jueves también, se han iniciado con movimiento de suelo en el tramo de Galvez entre Córdoba y Lima, continuando con las tareas programadas.


Cabe recordar que el plan de pavimentación dispuesto alcanza por estos días también a los barrios Policial y sectores de la margen sur de la ciudad.


En el barrio Policial la pavimentación llega a calles como Bonucelli desde Martínez hasta Eterovic; calle Minicci desde Bonucelli hasta Candelaria; Eterovic entre Bonucelli hasta Cancelaria; y Cancelaria entre Eterovic y Minicci.


Mientras que en la zona de la margen sur se trabaja en calle Wonska, entre Tolhuin y el Alambrador, y el Alambrador desde Wonska hasta Ishton. Estos trabajos se estarán agregando a la pavimentación que se estará realizando en el recorrido del transporte público en calles de los barrios El Mirador y El Argentino, a través de financiamiento nacional.


 

Comentarios

Relacionadas

ENCUENTRO DE RUGBY INFANTIL “DOUGLAS PHILLIPS”

20 chicos de la Margen Sur que participan del programa “El Rugby en el Barrio” asistieron al encuentro de rugby infantil “Douglas Phillis” que organiza el club Río Grande & Hockey Club.

Ampliar

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamin Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la fábrica plástica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar