Pavimentación del Barrio Buenavista

Inicia el programa de trabajos comprendido en el plan de pavimentación dispuesto para la presente temporada.

Se están habilitando las arterias finalizado el período de fraguado con lo cual ahora los vecinos podrán disfrutar de esta mejor transitabilidad vehicular y mejor calidad de vida que otorga este tipo de obra.


Al mismo tiempo, este jueves también, se han iniciado con movimiento de suelo en el tramo de Galvez entre Córdoba y Lima, continuando con las tareas programadas.


Cabe recordar que el plan de pavimentación dispuesto alcanza por estos días también a los barrios Policial y sectores de la margen sur de la ciudad.


En el barrio Policial la pavimentación llega a calles como Bonucelli desde Martínez hasta Eterovic; calle Minicci desde Bonucelli hasta Candelaria; Eterovic entre Bonucelli hasta Cancelaria; y Cancelaria entre Eterovic y Minicci.


Mientras que en la zona de la margen sur se trabaja en calle Wonska, entre Tolhuin y el Alambrador, y el Alambrador desde Wonska hasta Ishton. Estos trabajos se estarán agregando a la pavimentación que se estará realizando en el recorrido del transporte público en calles de los barrios El Mirador y El Argentino, a través de financiamiento nacional.


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego: la nueva meca para minar Bitcoin

Una fábrica de celulares de New San ahora se dedica a crear criptomonedas.

Ampliar

Acerca de la vigencia del régimen promocional de Tierra del Fuego

Ampliar

Se realizó el Taller Pre Parto en Río Grande

Este viernes en el salón del IPRA Río Grande se dictó un taller de pre parto teórico práctico destinado tanto a embarazadas como a la comunidad en general.

Ampliar

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar