Taller de Cocina en los Yaganes

Cupo libres, para el programa ¨PRO HUETRA¨

La actividad está enmarcada en el Programa Pro Huerta, que es un convenio entre el Ministerio de Desarrollo de la Nación y el INTA, logrando desde la Subsecretaria de Industrias un espacio en la cocina del Centro Cultural Yaganes.

El taller de cocina “Programa Pro Huerta” está a cargo de Susana Quinteros. Se dictará todos los jueves del mes de Enero de 13Hs a 16Hs.

Requisitos que se precisan para asistir a esta actividad: cofia, delantal, tabla de cortar y cuchillo de cocina. Para inscribirse deberán acercarse a las instalaciones del INTA o llamar al 422449 interno 4. Está dirigido a personas mayores de 14 años, la capacidad del taller es de 25 personas.

En cada clase habrá una temática diferente:
Jueves 5 de Enero: ruibarbo.
Jueves 12 de Enero: salicornia.
Jueves 19 de Enero: verduras locales, frescas y orgánicas.
Jueves 26 de Enero: quínoa, soja, amaranto y aromáticas.


 

Comentarios

Relacionadas

TALLER DE PREVENCIÓN DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

El miércoles 27 de Febrero a las 15 hs en el auditorio de OSDE de La Ciudad de Ushuaia se llevará a cabo un taller sobre “ Prevención de los consumos problemáticos en ámbitos de Ocio y Nocturnidad”.

Ampliar

JORNADA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

El Gobierno Provincial junto con la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos, Impactos Ambientales S.A. y la Municipalidad de Ushuaia organizan la jornada "La situación regional en la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Ampliar

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

La gobernadora realizo la entrega este jueves en el IPRA de Río Grande de kits escolares para niños, niñas y adolescentes de esa ciudad.

Ampliar

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar